23.12.11

Catálogo Nenuco




















6 comentarios:

nadicsa dijo...

Muchisimas gracias por compartirlo, ¡que Nenucos mas preciosos! quien los pillara todos

Imanara dijo...

Ya podían volver a sacarlos verdad??Que bonitos son!Feliz navidad!!

Finvola dijo...

Si necesitáis más catalogos me preguntáis, a ver si hay suerte y los tengo!

Noa72 dijo...

ke recuerdos me traen éstos catálogos......gracias por compartirlo.

Chabel de Feber dijo...

Hola, soy tu vecinita del blog de Chabel de Feber!

Qué gran nostalgia he sentido al ver los catálogos de los muñecos Nenuco... ayy.. qué lindos!

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Belén dijo...

Mare mia,que recuerdos! Yo tengo el nenuco pompitas,le apretabas la mano izquierda y pompitas por la boca,si eso que tu madre te decia de pqña que no hicieses,además de hacer pipi.