19.12.11

¿Dónde está mi catálogo?












Bueno, esto creo que da risa hasta contarlo, pero a mi me da desazón y me quita la paz. Resulta que después de guardar todos y cada uno de mis juguetes ( hasta el más feo y cutriñoso), cierto día de verano, cuando descubrí tarde, muy tarde, que ohhh sorpresa!! no han dejado de fabricar nancy, decidí empezar a montar mi minicolección. Y como no! había que rescatar cualquier cosa de nancy que quedara de mi infancia. Una de ellas era mi catalogo del 88, guardado con mimo desde que tenía 6 años, al igual que los de barriguitas, playmobil......vamos que lo tengo todo intacto porque yo no tiro nada. Pues vaya desesperación al comprobar que en el empaquetado de juguetes al trastero, es la única cosa en mi vida que ha desaparecido, esfumado y desintegrado. Llevo 5 meses buscándolo con desesperación, incluso mi amiga se unió a mi causa con viaje al pueblo incluido. Hemos echo hasta minimudanza en casa, " en busca del catalogo perdido" y nada, a veces me despierto porque soñaba que lo había encontrado y nada! asi que me conformo con unas imágenes de mi extrañado catálogo ( se podía haber perdido cualquier cosa, menos estoo!) en fin, ya ni san antonio, ni san cucufato echan una mano!habrá gnomos coleccionistas en casa que se lo han llevado?? jummm

No hay comentarios: