22.12.11

Familia Barriguitas

La verdad es que de pequeña sólo tuve una nancy, pero sin embargo, era habitual que me regalasen barriguitas. Cachis! por qué a nadie se le ocurrió regalarme la nancy pop, o quizás la mulata? en fin. Esta es una foto de familia, son todas las que tenía y además conservo aún el tiovivo ( del cual no subo foto porque le tengo en el trastero) la cuna y el armario rosa, y el balancín de caballito y la trona en color amarillo ( en otro post os lo enseño).
Sin lugar a dudas me encantaban de pequeña, y la más curiosa era el príncipe con su caballo porque se tenía de pie, y además el caballo era perfecta copia de mi pequeño pony, que allá por el 87 era un furor!


Sin embargo, mi más codiciado muñeco era éste ( foto superior), que no se que nombre le dió famosa, pero que yo bauticé como "repataleos", porque si le quitabas el chupete mueve bracitos y piernas. A mi ciudad no llegaba ni queriendo y mi madre tardó 2 navidades en conseguirlo!  Y aquí le tenéis, casi nuevecito! Si alguien sabe el nombre exacto ponédmelo porfis!
Y añado, que me hace mucha ilu, unas fotos de mis catálogos de peque ( los que han sobrevivido) y mis dos llaveros barriguitas!

3 comentarios:

nadicsa dijo...

Me encantan los barriguitas , cuando yo era peque no los llegue a conocer , yo era de Nancy , pero mi hija si los llego a tener.

Miss JANE dijo...

Yo soy del 82,asi que me tocó la invasión barbie, por eso sólo tuve una nancy.Pero las barriguitas se hicieron fuertes en mi casa. Además, lo tuyo es mejor,porque entre tu hija y tú, tendréis una colección más grande! :)

Ana R.C. dijo...

Tienes para vender armario rosa de barriguitas?