21.12.11

CHARITO


Esta niña tan guapa había pasado sus últimos años un poco aburrida , hasta que la mami de una alumna mía me puso en contacto con su propietaria y paso a formar parte de mi pequeña familia. La entrepierna venía abierta,y no se tenía en pie: está muy bien conservada, sólo tuvo un pequeño accidente doméstico ¡Un perro le mordió el pie con zapato incluído!




Después de un baño y una sesión de peluquería,la cual fue muy larga porque tiene muchiiisimo pelo, este fue el resultado!

Mi comunión de los 90!

2 comentarios:

Mª José dijo...

Hola, unas fotos muy bonitas, como veo que es un blog nuevo, pues ya tienes tu primera seguidora. Hasta pronto.

Miss JANE dijo...

Muchas gracias María José, que ilusión me hace tu visita a mi humilde blog.Gracias por unirte, espero ir añadiendo poco a poco más cosas! un saludo