23.12.11

Mis nenucos


Estos son mi pequeñajos. El que sujeta el catálogo es un nenuco llorón, que posee un mecanismo estilo minitocadiscos en la espalda y que a la vez q soltaba lagrimitas, lloraba! Me lo comprarían allá por el 85 cuando tenía 3 años. El segundo es un peloncete algo más posterior, como del 90, ahí ya tenía 8 años. Y el último, es mi pequeñajo adoptado. En este diciembre, me di una vuelta por el rastro de Madrid, deseosa de rescatar a algún pequeñajo de su soledad, y en el puesto de una señora, vi una carita que me decía llévame!!y a mi casa que se vino.A poco seguro que está mejor aquí que en la caja de chatarra del que le rescaté. Está totalmente nuevo, lo cual me indica que su pequeña propietaria no le hizo ni caso y fue abandonado enseguida, pobrecillo! las niñas de ahora ya no saben ni lo que tienen.Mejor, asi  ya son tres y pueden jugar entre ellos!

No hay comentarios: