22.12.11

Vitaminis (Famosa)



Esta es una famosita cuyo nombre desconozco. En otros blogs, me ha resultado similar a unas muñecas llamadas godina, pero no lo tengo claro. ¿ por qué vitaminis? porque en el buzo azul que lleva puesto en la foto, venía una manzanita naranja que ponía "Vitamin", y ya véis que original era con 6 años....pues vitaminis! La caja incluía un trouseau con estos vestiditos y alguno más que ahora no encuentro. Ya sabéis, agradezco cualquier ayuda en la rueda de reconocimiento!!
Bueno, han pasado los días y gracias a Afrika ya sé que la peke en cuestión en una currina!! Gracias!

6 comentarios:

Afrika dijo...

Hola preciosa decirte que me encanta tu blog y te informo que esta nena es una currina es monisima yo tengo dos una de los años 70 y otra de los 90

Finvola dijo...

Hola Afrika, muchas gracias por pasarte por mi blog! ahora mismo reedito el post, que gracias a tí ya se el nombre de esta peke. Desde que ando por los foros y por aquí, me ha dado por querer averiguar el nombre de algunos muñecos, y me sois de gran ayuda! un saludo

Afrika dijo...

Es un placer sentirse útik jajajaja entiendo perfectamente el ansia de saber que niños tenemos a mi me pasa lo mismo,besos preciosa

Finvola dijo...

Afrika, tienes blog? es que no se cómo encontrate y me gustaría pasarme por el tuyo!

Finvola dijo...

Ya te encontré, jajaja

Afrika dijo...

jiji ya te he visto espero que te hayan gustado algunas de mis niñas