22.12.11

Zapatos vintage!

Bueno, creo que es oficial, soy una nancyadicta! Cuando empecé a conseguir mis primeras Nancys pensé....se me pasará, acabaré dejándolo! pero noo, cada vez me gustan más. ¿ Efectos secundarios? Cualquier trozo de tela me hace pensar ¿ podré hacer un vestido con él?,si voy de viaje busco como loca jugueterías antiguas ( pa´por si acaso, que ingenua soy, jajaja), si encuentro a gente con hijas mayores pregunto disimuladamente ¿ no conoceréis a alguien que tenga nancys y ya no las quiera?....ejem ejem .....vamos, que el otro día mi amiga llegó con un artículo de periódico sobre nancy y estaba más contenta que si hubiese salido yo!
Pues en uno de mis rastreos estilo Indiana Jones " en busca de la Nancy perdida" , no encontré Nancys, pero si esta joya de blister. Aunque no soy de Lucas para nada, oye, si hay zapatos bienvenidos sean! y ya de paso, compré los otro que quedaban, más cosas de lesly y conjunto por si un día los vendía, era un crimen dejarlos allí, ajjaja. Pero me da una pereza....si a algun@ le interesan preguntadme!

No hay comentarios: