11.1.12

Caperucita y el Conejo feroz






Érase una vez una nancy llamada caperucita que llegó desde Madrid a mi casa.Caperucita insistía en tener su propio cuento, porque ella era una protagonista infantil, y como Laura no tenía un lobo para caperucita, el conejo Triki se volvió " el conejo feroz", y digo feroz porque no había manera de sujetarle para la foto! parecía un famoso, qué patadas me ha dado cada vez que saltaba el flash jajajja
¿ Y por qué se llama Julia? Yo la encargué en holacaracola sobre octubre, y cuando me llegó, me dí cuenta de que el pelo tenía mechas color cobre y los labios rosas pintados, además de una nariz más picuda que las otras new! Ya estaba desesperada pensando que me había tocado la defectuosa de fábrica, y encima con esa cara pintada ayyy la miraba sin desprecintar y pensaba " parece una mujer de vida alegre, no tiene cara de niña" así con la broma pasó a ser pretty woman ( ejem, x la profesión) pretty como Julia roberts, la julia, "julia" bautizada. Pero la fuí cogiendo cariño, tanto que cuando tuve oportunidad por cambiarla por una de maquillaje normal y cara de niña, ya no me gustaban, jajaja, con la melenaza que tiene la mía y además las nuevas vienen media calvas, la mía no!( y porque también descubrí que lo que pasaba es que son de la edición del 2010, lo vi en un blog de otra chica, afú menos mal q no es defectuosa la pobre)

3 comentarios:

Imanara dijo...

Es mi nancy de las new favorita!!!Mi niña la tuvo de regalo de cumpleaños el año pasado y es preciosa!!!!!!!!!que bonitas las fotos con el conejito!!Besosssssss.

Finvola dijo...

Imanara me llevas ventaja, entre tu hija y tú podéis reunir más nancys, jajaja ventajas de la maternidad!

Merche dijo...

Hola!Me acabo de dar cuenta que mi caperucita tiene los labios sin pintar y no tiene mechas,pero un melenon estupendo,entonces quiere decir que es anterior o posterior??