29.1.12

Chaqueta en punto con pompones





Está visto que aún nos quedan unos cuantos meses de frío, así que me he puesto a tejer una chaquetilla con una lana muy graciosa, es multicolor, y creo que le da un toque muy original. ¿ qué os parece? Para ser la primera, esta curiosa! Mi madre ha sido la encargada de los remates a ganchillo " Al césar lo que es del César". Los pompones son idea mía,porque de pequeña tuve una chaqueta igual!

13 comentarios:

merchina dijo...

que bonita a mi me enkanta y el color que tiene es ideal..

bss

Finvola dijo...

Gracias Merchina! viniendo de ti que coses de maravilla, es un halago!

Chabel de Feber dijo...

Hola! Jo qué bonita es la chaqueta, le queda monísima a tu Nancy!!

Ah, he visto tu comentario en mi blog (jaja)!! Sí que es cierto que tengo alguna que otra Nancy, prometo subir fotos al club en cuanto tenga un hueco, aunque mucho me temo que no podré al menos hasta dentro de un par de semanas, pues de momento estoy un tantito liada, pero con paciencia todo se hará!! Saluditos!!

Nancyeugenia dijo...

¡Te ha quedado estupenda esta chaqueta y la combinación de colores es una chulada! La verdad es que a tu Nancy le queda muy bien. Besos guapa.

Finvola dijo...

Yo he comprobado que llevar un blog requiere tiempo y de eso yo tampoco tengo jajaja , así que hago todas las entradas en bloque y luego las voy publicando poco a poco!

Finvola dijo...

Gracias Eugenia, o como te llamo yo " Jefa" jajaja

SANSARA dijo...

Que envidia (sana) me dais las que sabéis tejer y hacerle estas preciosidades a nuestras nenas. Es precioso. Besos.

Finvola dijo...

Yo aprendi hace 1 mes,y domino la increíble técnica de....una vuelta arriba otra abajo, una arriba........espera a ver, que me he perdido...jajajaj

Azucena dijo...

que bonita!! y dices que es la primera!!? yo de peque aprendí ganchillo pero lo tengo muy olvidado y tejer lo veo como el ajedrez: imposible!! me gusta mucho, muy buen trabajo!! ya me tienes por aqui fisgando, te pondré en mi lista de blogs para estar al tanto de las nuevas entradas!!

galera dijo...

Me encanta te ha quedao de fabula,niña no digas que no sabes si esta de Artista,me gusta muchisimo,besos

Finvola dijo...

Gracias Azucena! Cómo puedo encontrar tu blog? es que sólo me sale los blogs que tu sigues, pero no el tuyo! y quisiera pasarme!

Finvola dijo...

Galera, gracias por pasarte por mi blog! a mi me encanta el tuyo, es exquisita hasta la foto de cabecera! ya estás en mi lista de blog recomendados! un saludo

Finvola dijo...

Tu blog es un rincón para Mary?Es que no se si eres la misma Azucena, porque sale un perfil diferente en tu foto! jajaj que lío
Si es tu blog, que sepas que ya te tengo en recomendados, y yo ya ando por el tuyo ; )