6.1.12

Han llegado los Reyes!!!Abrigo de leopardo con Paragüas ( original 80020)





Los reyes me han traído una negrita!!!Yo empecé a coleccionar nancys hace algo más de medio año,y  ya para entonces, esta negrita ya había sido reeditada hace 2 años. Lo peor fué enterarme que mi madre estuvo a punto de regalarme una mulata cuando era pequeña, y no lo hizo porque pensó que la vería muy diferente a mis otras muñecas y no me gustaría porque no se podía peinar!ayyy que desesperación! Sin embargo,he vuelto a ser pequeña con los Reyes, y ya tengo mi negrita!!Vaya sorpresa ! Mi mami me la ha encontrado en una juguetería de Madrid,y mi novio la fué a recoger.Pobrecilla, llevaba esperándome 2 añitos a que la encontrase.Me encanta con su abrigo salvaje y su paraguas para lluvia, está guapa con todo!

5 comentarios:

Imanara dijo...

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Todavia estaba en las jugueterias??????????Que raro,que suerte has tenido!!!!A disfrutarla!

Noa72 dijo...

ke afortunada tu mami de haberla encontrado en una juguería, pero como tu dices te estaba esperando...jeje, otra más para la colección.

Finvola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén dijo...

Vaya a ti tb te ha sonreido los reyes!! Bueno,al final me voy a volver una fan mas de Nancy.Mi Nancy nueva es Nancy Laura :D! Un besazo y enhorabuena,una mas a tu colección!

SANSARA dijo...

me encanta, el paraguas es ideal. :) Besos