22.1.12

My scene









 Las muñecas My Scene fueron las primeras por las que me interesé ya de mayor. Corría el año 2000 y yo estaba en 1º de carrera cuando aparecieron ¡y me gustaron enseguida! porque no eran de cara tan pequeñaja como las barbies de siempre. También hay que decir que yo entonces era mucho más sensata a la hora de comprar ( cosa que con las Nancys no, no me resisto!)La pelirroja del pijama verde la compré en un mercadillo hace un mes, muy barata. Además de éstas, tengo el dormitorio y la peluquería, pero me da mucha pereza montarlo todo, ya será para otro post.
Con toda la revolución de mi mundo Nancy, las he rescatado! Las pobres me miraban celosas desde lo alto de la estantería mientras vestía a las Nancys, que captan toda mi atención. Creo que voy a buscar una negrita, que es la única que me falta.

8 comentarios:

Perseo dijo...

Vaya colección!!! las tienes todas jejeje

me gusta muxo el muñeco que se parece a Bisbal jejee

sl2

Imanara dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que chulas que son!!!!!!!!!!!Mira que tienes unas cuantas!!!
Y yo solo una y sin descubrilas hasta hace una semana,jaja.
Besotes reina!

Chabel de Feber dijo...

Buen puntazo Perseo! La verdad es que es una auténtica réplica de Bisbal!, jajaja, lo que me he reido...

Por cierto Finvola, una preguntita ¿qué programa has utilizado para ponerle ese marco dorado a la foto del encabezado del blog? Es genial, yo ya llevo un tiempo queriendo poner una imagen así en mi encabezado del blog, pero no encuentro en internet información de cómo hacerlo. Ya me dirás cómo lo haces (bueno, si quieres, jaja)..

Un saludo!

Finvola dijo...

Qué bueno lo de Bisbal Perseo! jajaja yo también me he reído un montón. Mira, ya de paso, el moreno podría ser Bustamante!
Imanara,la tuya es una rubia muyyy guapa!
Chabel, ahora me paso por tu blog y te dejo el link, voy a buscartelo. Sólo es un programa en que subes una foto y le pones el marco.

Chabel de Feber dijo...

Jajajaja, pues sí que es verdad, que el otro moreno se parece al Bustamante!! Ni me había fijado, pero sí que el chiquillo le da un aire también, jajaja... ¡Qué arte!

Azucena dijo...

que bonitas!! me ha gustado mucho la ultima que sonrie!! es diferente!!

Finvola dijo...

Muchas gracias, también es mi favorita!

Anónimo dijo...

Que monstruosas !! Horribles !