15.1.12

Nancy loves Chanel



¿Qué pasa cuando estás una tarde de domingo aburrida en casa y encuentras un trocito de tela " pata de gallo"? Que claramente reconoces que tus nancys necesitan un modelo chanel casero! Y mirad que le he puesto paciencia, porque el trozo era mínimo y encima se deshilaba!
Ya sé que casi siempre hace de maniquí la misma Nancy, pero qué menos, ya que la pobre se lleva todos los rasguños de la aguja. Bueno, el trajecín se compone de falda alta con cinturilla, y una torera cortita con cuello barco. Os dejo una foto del traje de cerca porque me gustan mucho los botones de escudo que le he puesto...se abrochan con trabillas como las faldas que tenía yo de pequeña!

8 comentarios:

Imanara dijo...

Te a quedado lindisimo!!!!!!!!!!
No importa que saques siempre a esta niña,es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!es un modelazo!besotes

Finvola dijo...

Gracias Imanara!Me queda un tiempo laaaargoooo hasta coser tan bien cómo tú, así que seguiré visitando tu blog para quedarme boquiabierta! un muaks

SANSARA dijo...

Me encanta tu modelo Chanel, es precioso. Besos guapa.

Nancyeugenia dijo...

¡Qué elegante está tu Nancy con este precioso modelo! Besos guapa.

Chabel de Feber dijo...

No veas lo guapa que está Nancy con este traje, te ha quedado perfecto! Estoy asombrada!

Finvola dijo...

Gracias chicas! Es un pco lento esto de las costura! yo pensé que tardaría unas 2 h en hacer prendas...ingenua q soy! soy más leeentaaa jajaja

El costurero de mimbre dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh... me he quedado muerta! He de confesar que la pata de gallo no es de mis dibujos preferidos pero madre mía ¡qué conjunto! Me encanta.

Saludos
Ana

Luz dijo...

Me ha encantado el trajecito que has hecho de Chanel, muy acertado de verdad, que maravilla, me encanta!!!!!