26.1.12

Nuevas My Scene!!!

Ya en otro post os enseñé las my scene que tenía desde hace tiempo. Me faltaba la negrita ( Madison o Westley, pues tiene nombres diferentes en EEUU que en Europa) Tenía ganas de completar la colección, y buscando, acabé encontrando a Juanjo y a Trini, de "El CLub" a los que he comprado este lote ¡ Y estoy encantada! Porque además de las muñecas preciosas,me han venido con zapatos y vestidos! Para que os riáis un ratillo, os dejo las fotos de : llegada de la caja, presentación, y tras peluquería y shopping en la caja de las telas( que una es estudiante y no da pa´más jajaja) : Presentación de las nuevas niñas en sociedad!
PD: como en esta casa no se discrimina a ningún muñeco por inusual que sea, en el lote también llegó una Steffi Love, y como le hacía ilusión salir, pues también le hemos hecho una foto, no se vaya a disgustar la rubia!
                                                                                                                                                      








Después de un Refresh!







3 comentarios:

Imanara dijo...

Que guapassssss,guapas guapasssssssssssssss,me superencanta ver que ya vas consiguiendo más!
Yo no sabia que habían sacado tantas de estas............y mira que en Barbies estoy puesta......ya sabes,a disfrutarlas muchoooooooooo!
Un besote preciosaaa!

Finvola dijo...

Gracias Imanara! Pues si, yo de barbies no controlo, pero de my scene si, tan sólo me falta una pelirroja que no llegó a venderse en España, sólo en EEUU. Que pases buen finde!

SANSARA dijo...

Yo tengo un monton de bratz,chicos bratz, mini bratz, little bratz y ropa de todos y accesorios, un montonazo de cosas, a ver si un dia me entretengo y las enseño, son heredadas de mi hija. Besos guapa