18.1.12

Una visita MUY ESPECIAL!!!

Este post es para Zulema y Mari Carmen, que hoy me han traído de visita a estas dos bellezas! Cuando mi alumna las ha sacado de la bolsa nada más llegar me he quedado con la boca abierta! Si es que no pueden ser más guapas! Una negrita de pelo largo e iris margarita verdes!!!!!! y una pelirroja también de iris margarita en azul!! Las dos son patabollo y de bracito duro! Perfectas, como nuevas!Y con trajes artesanales ( yo tardaré años en hacer ganchillo así jajaja)Tienen un tesoro! Gracias a Mari Carmen, mi nancy comunión de los 90 llegó a mi casa, y ahora ha tenido el detalle de traerme las suyas para que las vea! Es un sol.Pues aquí están las fotos, ya se han vuelto famosas tus dos niñas, un saludo!




 ¡¡¡¡PERO QUÉ GUAPAS!!!!

8 comentarios:

merchina dijo...

vaya dos bellezones..

Merche.

dalay dijo...

pero que rebonitas estan esta niñas¡¡¡¡

Chabel de Feber dijo...

Ohhhh qué preciosidades!!!! No sabría cuál elegir!!!

Imanara dijo...

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que preciosasssssssssssssssss!!Mira la negritaaaaaaaa se me cae la baba con ella!!
besitossss

El costurero de mimbre dijo...

A cual más bonita.
Unos bombones!
Saludos
Ana

Mª José dijo...

Menudas bellezas, qué suerte!

Perseo dijo...

que dos sevillanas más wapas!!!

sl2

Cotoky dijo...

divinas!!!!