15.2.12

Blusa para Shanghai




6 comentarios:

galera dijo...

que linda esta,me encanta como le queda,el color es muy bonito

Imanara dijo...

Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,es una blusa lindisimaaaaaaa!
Besotes guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa!

Finvola dijo...

Gracias Galera! Son "prendas experimento" como digo yo,un " a ver que sale" jajaja

Finvola dijo...

Bueno, no seas tan buena conmigo...jajaja que esto es " curso de iniciación en cómo hacer blusas" parte 1º jiji

Azucena dijo...

muy bonita la blusa, me gusta mucho como te ha quedado la manga!! la blusa es muy romantica, y con los vaqueros le queda una mezcla genial, como a mi me gusta, jeje!! y el detalle de la espalda al descubierto queda muy bien, cambiando el típico velcro por botoncitos!!mucho futuro veo yo aqui!!

Elanor dijo...

¡Que bonita la blusa!, las fotos son preciosas, te han quedado monísimas.
Besossssss.