9.2.12

Coso también para ti !

                             
El mundo de las muñecas es algo muy bonito, pero a la vez supone un desembolso económico. Con la única finalidad de autofinanciar esta afición, queda inagurado mi rinconcito de encargos. Si has pasado por mi blog y algún vestido o complemento te ha gustado  , bien sea la tela, el corte, o las prendas en punto, y quieres que tu peque también lo luzca, yo también coso para tí. Puede ser igual o puedo variarlo a tu antojo. También realizo encargos que desees, unos pantalones, zapatitos..

Arriba a la derecha aparece el dibujo de la tienda, puedes entrar desde ahí o bien seleccionar  TIENDA DE LAURA en la lista de entradas.
Cada semana suelo coser alguna prenda nueva, podréis evrla en su entrada correspondiente, y luego será añadida al catálogo de la tienda.
Espero que os guste , bienvenid@s!

6 comentarios:

Nuria dijo...

Deseo que tengas mucha suerte,la verdad que ese dinerito como bien dices te viene muy bien para poder conseguir muñecas, accesorios...
besosss

Finvola dijo...

Gracias Nuria! la verdad que es únicamente para pagarme la colección, jajaja, que siempre digo que no voya comprar más nancys , pero siemrpe pico! un beso

Imanara dijo...

Mucha suerte en tu boutique personalizada!!!!!!
que tengas suerte con la tienda del cortinglis!!
Besotessssssss.

Finvola dijo...

He acabado convenciéndome de que esto de las nancys necesita de un sponsor jajaja, y si al menos vendo algo, pues me servirá para amortizar lo ya gastado, que no quiero ni sumarlo del mareo que me da!! Un besin

Srta. Ariadna dijo...

Hola! He descubierto tu blog y y he quedado prendada al momento! Me encanta el mundo de las nancys y me gustaría comprarte algun modelito para ellas. Cómo lo hacemos? Cómo va?
Muchas gracias!!

Srta. Ariadna dijo...

Hola! He descubierto tu blog y y he quedado prendada al momento! Me encanta el mundo de las nancys y me gustaría comprarte algun modelito para ellas. Cómo lo hacemos? Cómo va?
Muchas gracias!!