6.2.12

LOLA es nueva y quiere conoceros!

 Hoy os llego con un blog amigo al que recomiendo visitéis. Es el blog de Nuria, una encantadora andaluza que hace unas preciosidades con el fieltro dignas de ver y comprar! Yo llegué a su blog por casualidad, como muchos nos hemos conocido, a través de un blog amigo! Y así vamos a seguir, recomendando nuestros rinconcitos especiales!
Para que os animéis aún más, con permiso de Nuria, os dejo dos fotillos de su propio blog, con el logo principal ,LOLA , no me digáis que no es una preciosidad!Hace unas camisetas originales 100% y  ha organizado un sorteo animando a que la gente pase y conozca su rinconcito, y que sus creaciones lleguen a todas partes de España. Sortea camisetas de Lolita, animaos,y echaz un vistazo, porque engancha! Este es el link directo:
http://fieltronuria.blogspot.com/2012/01/nuevo-proyecto-con-encuesta-y-premio.html

Este es su blog:
http://fieltronuria.blogspot.com/
Se puede trabajar el fieltro, bien y bonito, pero original así, no lo había visto nunca!

2 comentarios:

Nuria dijo...

Hola Laura , muchísimas gracias por esta entrada tan maravillosa....me he puesto colora!!!
Como bien tu dices encontrar muchos de los blog que luego seguimos, es por casualidad y como estoy de acuerdo contigo en que tenemos que recomendar nuestros rincocitos especiales, me llevo el tuyo para mi blog, para que ademas de que vean las muñecas tan preciosas que tienes,vean también las creaciones que realizais tu y tu madre,como me describo en mi perfil,las creaciones realizadas artesanalmente son una joya.
besosss

besosss

Finvola dijo...

Hay que apoyar la creatividad! y tus creaciones los son!Y si te puedo mandar aunque sea a un blogguero más, cuenta con ello!Un besin