19.2.12

Manzanita y el príncipe azul!

Manzanita era una pequeña princesa del reino de las barriguitas. Sus hermanas tenían mucha envidia de ella por su larga melena. Así que un día, decidieron echarla del reino y encerrarla en lo alto de un tiesto!

El tiesto estaba custodiado por un temible dinosaurio, Eufrasio, que tenía muy mal genio y no dejaba  a la pobre Manzanita hacer nada!

Aquí un primer plano de Eufrasio. El animalillo tenía un gran trauma, porque fue figura de tarta de cumpleaños, pero hacía ya años que ningún niño jugaba con él, y se había vuelto muy gruñón.

En el otro lado del reino de la casa de Laura, vivía un príncipe muy valiente y apuesto ( de hecho era el único barriguitas que se tenía de pie). Era tan valiente que luchaba hasta con leones ( y sin espada , porque ya me diréis con qué manos lo iba a sujetar un barriguitas jajaja)

Un día, el príncipe oyó el llanto de manzanita al pasar cerca del tiesto. Pensó...¡ He de rescatarla!

Montó su mini caballo y partió al encuentro de la pequeña manzanita

Ella estaba tan desesperada, que se pasaba el día tumbada y muerta del aburrimiento. Porque Eufrasio la verdad....era un rollo de dinosaurio!!


Ríndete dinosaurio canijo!!
Yo no soy canijo, dijo Eufrasio
El caballo pensaba...aquí se va a liar!!

Ahhh no vale morder....
Ni tú hacer cosquillas en la barriga

Eufrasio se rindió!!
( el príncipe posa más chulo que un ocho, con eso de que se tiene en pie!)

Hola, soy el príncipe, y vengo a rescatarte, treparé por esta planta que me han colocado estratégicamente para la foto ( jajaja)

Ayúdame a subir, porfis
Ven, ven que te sujeto...dijo ella

(Momento enamoramiento a primera vista)

Ohhh que guapa eres princesa manzanita!!
¿Quieres venirte conmigo a mi reino?

Clarooo
( y como en todo cuento, hubo beso)

Viajaron en el pequeño pony, el cual estaba un poco agobiado con dos barriguitas en su pequeño lomo
Llegaron a la vitrina de las muñecas, un reino bueno y dulce, gobernado por las reinas Nancys, y fueron felices

Eufrasio también encontró un gran amigo, el león malvado. Ahora Eufrasio es "Frasy" para los amigos, y han montado un complejo hotelero en el tiesto
" Pulgón Resorts and Spa"

Y este ha sido nuestro cuento del domingo!!
Un besoooo

7 comentarios:

Keila dijo...

jajaja, que bueno, como me he reído, me ha gustado mucho, y estaba prisionera en el cactus de navidad, jajajajaja, me ha encantado

por cierto... por fin puedo comentar

Imanara dijo...

jajajajajajaja amossssssssssssssssss y luego dices que yo haga cuentos con la Mari Loli??Si tu has hecho la version rapuncel en barris!!!!!!!Muy bueno,me he reido un montón!!besotessssssssssss.

Noa72 dijo...

como me ha gustado tu cuento , éste si és un cuento de san Valentín jeje, tienes mucha imaginación.....sigue así. Un bso.

Azucena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azucena dijo...

me ha encantado la historia! y que bien hechas estan las fotos!!

Belén dijo...

Jajajaja,me ha encantado. Imaginación al poder. Muy bien hecha la puesta en escena. Superandote cada día más.

maite dijo...

¡Que entrada más bonita y romantica!.
Eufrasio menos mal que se queda en compañía del Fiero y temible león jejejjejje.saludos