10.2.12

Mi nueva niña !!

Hola, soy Isabel, la nueva nancy de Laura!! Mi mami estaba esperándome con muchas ganas! Y nada más llegar me ha regalado un osito, qué bien, juguetes!

Qué afición tenéis las mamás de nancys por ponernos monas para las fotos!


Orgullo de madreee, qué mona está mi niña!

Si, lo reconozco, a mi se me cae la baba

Me estaba esperando porque como mi mami es música y yo soy una nancy musical ( me suena el culete jajaja) hacemos buenas migas!

Qué curiosa me ha salido la niña, todo lo quiere ver, todo lo quiere tocar!
¿A ver qué es esto? andaaa una plantita!!


Hola chic@s, soy la nueva en casa!

Qué bien, en esta casa tenemos hasta mascota ¡ Hola Triki!!
Y todo era muy tranquilo hasta que la peque encontró la revista del Ikea....oh no! Ha ido derechita a la sección de armarios y vitrinas!!
Uyyyy qué interesanteeee...me voy a  pedir este armario, porque todas mis hermanitas tienen ya el suyo lleno, y yo quiero uno sólo para mi!!

Siii, este es perfecto!!

¿Véis? Si es que cabe de todo!! Qué maravilla! Ahora sólo me falta llenarlo! Mamiiiiiiiii nos vamos de compras???

13 comentarios:

Azucena dijo...

pero que rica está!! no siempre se ve una nancy niña, la mayoria van de señoritas ya!! las fotos son geniales, me gusta sobre todo junto a la planta con la luz que le da, esta preciosa!! enhorabuena por esta niña tan guapa!!!

Finvola dijo...

Gracias Azucena! Me gustan con este tipo de vestidos, más que vestidas un poquito más mayores. Y lo de la planta surgió porque hacía demasiado frío como para bajar al jardín jajaja

MariajoyAndrea dijo...

Hola Finvola!!
La niña es preciosa, las nancys de los primeros ochenta son para mi gusto las mas bonitas.
Me ha encantado tu reportaje, las priemras fotos son muy bonitas y de una dulzura que me han enamorado y las de la niña con la revista del ikea muy graciosas jejejeje.

Nuria dijo...

Es una autentica preciosidad, esos ojos color miel son de los mas bonitos...la puesta en escena se merece un diez
besosss

El costurero de mimbre dijo...

¡Qué linda tu nena! Me encantan las rubitas con ojos color miel margarita.

Gracias por tu visita.

Belén dijo...

Al final tuya,eso esta muy bien.Un montaje muy bueno y la puesta en escena la mejor.Enhorabuena.

Finvola dijo...

Que tiene una cara que se me cae la baba!! y cuando baila con la musiquilla ya ni te cuento!

Manolina dijo...

Es adorable, pero ten cuidado...
porque antes los niños venían con un pan debajo del brazo y por lo que veo ahora llegan con un catálogo del IKEA. Ya puedes ahorrar jajajajaja
Besos

Azucena dijo...

jeje, yo para sacar fotos con luz no me queda más remedio que abrigarme bien y procurar que salgan a la primera para que la sesión fotográfica dure lo menos posible, pero con el viento que hace estos días las nenas se me tumban enseguida, ahhhh!!

Noa72 dijo...

jajaja....ke divertida historieta...jejejee....ke suerte a tenido tu niña de estar contigo ya se ve ke vas a cuidarla muy bien y la niña está encantada.
Disfrutala wapa.bsos.

Cotoky dijo...

tiene una carita preciosa y vestida así está muy tierna y adorable. Vigila con el catálogo que tiene peligro..

Ana Albalat dijo...

Que niña mas linda,te felicito tiene una cara muy dulce.Te felicito por ella,besos.

Keila dijo...

que linda, y con su osito está más mona, yo también tengo una barbie fashionista que tiene un osito, se lo puse en una aventura y está tan tierna que ya no he podido quitárselo, siempre está en la estantería con su osito