21.2.12

Mis barriguitas al completo!



Negrita


Solete pelo mágico, cambia de color

Príncipe

Peloncete negrito ( mi ojito derecho)

Lanitas

Con pelo largo ( ganó la batalla a barbie muchos años)

Neptuno

Chinita ( me resultaba tan curiosa!)

Con traje cafetal ( gemela 1)

Duende del bosque

Duende travieso

Hora del baño ( gemela 2)
De pequeña sólo tuve una nancy, pero sin embargo tuve bastantes barriguitas. Eran más manejables, y muy prácticas, porque siempre llevaba una en la mano desde bien pequeñaja, así que ésta es mi familia de gorditas de la infancia!

15 comentarios:

Imanara dijo...

A laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gaupisimosssssssssssssss!!!Me ha encantado el duende!!
feliciades Fin!!!!!!!!!!Besotes.

Marisol dijo...

Son una monada,que recuerdos....cuando bajaba mi vecina del 5º con las suyas e invadiamos la sala con los barris que buenos momentos,en este momento no tengo ninguno,me resisto aunque algun dia caera alguno.......la carne es devil je,je

Azucena dijo...

que ricura!yo quiero una lanitas!!!!

Belén dijo...

Yo tb tengo alguno,pero no me imaginé q tuvieses una mami tan chula,te ha guardado todos tus muñecos. Que la mami es mucha mami. Son todos preciosos,yo tb tengo el duende.

Chabel de Feber dijo...

Hello!
Son super lindas las barris. Yo tengo de momento sólo una, es de los horóscopos.

Por cierto, las barriguitas antiguas han sido reeditadas como las Nancys? Es que hace tiempo leí que iban a reeditar barriguitas antiguas, pero no supe más nada al respecto, ¿alguien sabe algo?

Ah, Finvo y mucha suerte con las OPOS! y ánimo!

(creo que te he escrito este mismo mensaje como dos o tres veces y no sé si te habrá llegado ya, pero el caso es que está dando problemas)

maite dijo...

Hola Guapa soy Maite vengo a devolverte la visita y a hacerme seguidora de tu blog que tiene muy buena pinta,veo que tienes muchos barris simpatiquisimos y con historietas incluida jejejje.
Prometo pasar por tu casita de vez en cuando ¡Gracias por dejarme entrar!
besos de Maite

Finvola dijo...

Gracias!! al menos de éstas si tengo en cantidad y variedad jajaja

Finvola dijo...

Eso de que caerás en la tentación me suena....yo siempre dije que no compraría nancys de las new, y ya tengo 6!! jajaja gracias x unirte a mi blog, me ha echo mucha ilu!

Finvola dijo...

Es graciosa, la pobre era la más solicitada cuando era pequeña, y ya tiene hasta el pelín despegado! hacía horas extra!

Finvola dijo...

quiero foto de tu duende yaaaaaa

Finvola dijo...

Hola vecina!! pues sí, las barriguitas se han reeditado bajo el nombre barriguitas del mundo. He visto una de japón vestida de gheisha, y otras negritas una parejita estilo negritos del congo. Imagino que habrá más. Noson caras, sobre unos 12 o 15 euros.
Gracias por los ánimos, se agradecen jajaja
Por cierto, avísame si tienes problemas para comentar, porque yo no me entero. Tu mesaje ha llegado bien, y sólo uno ok?

Finvola dijo...

Hola Maite, bienvenida! aprovecho para decirte que tu peque de la foto me tiene derretida! es preciosa! siéntete como en casa! un muak

Chabel de Feber dijo...

Ah no, que va, si el problema no es tuyo sino mío, que es que mi navegador (explorer) a veces me da problemas y al intentar dejar comentarios en vuestros blogs me da mensajes de error, y lo que hago es que salgo y vuelvo a entrar con otro explorador (Mozilla) y este al parecer va de maravilla.

Pues la verdad que barriguitas aunque me gustan mucho no me he puesto a buscarlas aún a conciencia, pero sí que me gustaría hacerme con 4 ó 5, y la noria también la tengo como objetivo, pero claro, cuando sale alguna el precio es casi inalcanzable, así que me armaré de paciencia...

Besos

Azucena dijo...

Me gustaría tener algún día una Lanitas azul! es una monada!!

Azucena dijo...

de vez en cuando me gusta pasarme por aqui y echarle un vistazo, jejeje!!