3.2.12

Una pasarela de lujo gracias a CHUS y ANDREA!!


Como hace poco ha finalizado la Madrid fashion week (vamos, la pasarela cibeles de toda la vida), esta semana se celebra en mi blog la 1º edición de :
MY HOUSE FASHION WEEK
Como estamos de estreno por todo lo alto, damos la bienvenida a nuestras dos maravillosas propietarias de esta colección: Chus y la pequeña Andrea.
Aunque no tengo el placer de conoceros en persona, vuestra hermana y tía Carmen que ha sido la intermediaria, ha hecho posible que lleguéis hasta este rinconcito, y quiero felicitaros por la estupenda , maravillosa e increíble colección que tenéis ( Andrea preciosa, que sepas que todas las coleccionistas de Nancy querríamos que nuestra mami tuviese tantos vestidos originales de nancy, así que tienes muuucha suerte, y hay también un post especial para tus nancy new)
Bueno, yo antes que nada decir que nunca había visto tanto original junto. Chus, mi enhorabuena por haber cuidado tan bien de todos los vestidos, un saludo enooorme desde aquí.
El desfile empieza ya,advertencia: este blog no se hace responsable de las ganas tremendas que os entren  de conseguir estos originales ( no los tengo ni yo)
Fotografía: Carmen Mi amiga genial
Modelo: Nancy Ion Fiz de Carmen
Atrezzo: Chus
Coordinación de llegada de vestidos: Andrea
La que se ha vuelto loca con tanta foto: Yo
3...2...1...
CHUS y ANDREA´S COLLECTION

 





























9 comentarios:

Imanara dijo...

A laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!que pasadaaaaaaaaaaaa,son preciosos todos!!!!!!
Me encanta la MY HOUSE FASHION WEEK mas que cibeles,que suerteeeeeeeeeeeee,muchos besos que hoy estoy trasnochando demasiado!!

Belén dijo...

Enhorabuena,ha quedado espléndida. Me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja. Niña tu vales mucho.Ahora esas manitas tuyas tb pueden hacernos un desfile propio. Queremos más my house fashion week. Artista. Muchos besos

Finvola dijo...

me alegro de que te haya gustado, ya me dirás que le pareció a tu hermana y tu sobri, un besiiin enorme

Finvola dijo...

Tu eres una de las diseñadoras codiciadas en nuestra pasarela jajaja

MONICA1943 dijo...

Alaaaaa que maravillaaaa ,me quedado alucina ,preciosa
besitos cielo

Nancyeugenia dijo...

Precioso el conjunto tan abriguito para Nancy.
Una maravilla esos originales de Nancy.
Besos guapa.

facu_pop_4_you dijo...

me encantan, los conjuntos orijinales son difisilísimos de adquirir, yo solo tengo uno, el de pastora que tenía puesto una barbie, jajaja,

Finvola dijo...

Si, la verdad es que los originales le dan ese toquecillo de " nancy retro" que los hacen tan graciosos. ¿ Una barbie con un conjunto pastora? qué maravilla, dónde encuentras eso!!

Finvola dijo...

Quién los pillara! ajjaja