2.2.12

Vestido para Clases de Ballet

Yo siempre quise hacer ballet. Probablemente sería porque me encantaban los tutús y el color rosa. Pero bueno, fui niña de conservatorio toda mi vida, hasta que lo acabé y me apunté a ballet. Como no quiero que las peques se queden con mi trauma, mi negri ya tiene traje nuevo : Una capita de lana en rosita, una camisetilla y falda bordada a juego. Yo creo que a esta niña le gusta, ha sido llegar, quitarse la capita y ale!! a estirar la pierna!! Ni la Paulova era tan guapa!











8 comentarios:

auxiartesania dijo...

esa toquilla espectacular precioso tu blogg

Finvola dijo...

Muchas gracias Auxi,yo voy poco a poco en esto de la costura. Voy a visitar tu blog!

MONICA1943 dijo...

hola ,ME ENCANTA ,tienes un rincon precioso,gracias por tu visita ,la capita es una pasada, estupendo trabajo ,besitos cielo

Finvola dijo...

Gracias por pasarte por aquí Mónica! bienvenida a mi rinconcito

Nuria dijo...

Hola Laura,soy Nuria del fieltro en mis manos,antes de nada quiero comentar que tienes unas Nancys preciosas.el vestido de ballet que le has realizado es precioso y la toquilla me ha enamorado,si te la ha realizado tu madre felicitala(ya he visto en tu blog una chaquetita con bolones que te ha realizado)hace ya mas de un año que no participo en ningun foro de nancys,pero he estado en varios,tengo varias nancys y muñecos de famosa entre otros,si te metes en mi blog en entradas antiguas veras los trajes de flamenca que le diseñe a Nancy,cuando estaba en los foros le realizaba replicas de sus trajes y los vendia,entre ellos realize el de pastora antiguo,solo realize uno(tenia un trabajo enorme) y lo tiene una gran coleccionista de nancy de Barcelona,en fin cuantas vivencias jeje
Tengo pensado cositas sobre mi flamenca Lola,a ver si puedo llevarlo a cabo,sobre lo que me preguntas de que si puedo ponerla en una carpeta ,pues si,pero tengo pedidos que antender hasta Abril,si quieres consultarme algo tengo puesta mi direccion de correos justo a la derecha del blog...me he hecho seguidora tuya porque me encantan las muñecas y las tuyas son preciosas y me gusta que tengas tus propios diseños yo lo valoro mucho
besosss

Imanara dijo...

Que lindaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!me encanta esa preciosa bailarina!!!!!!A la negrita le queda estupendo!!Y la capita es una verdadera monada!!!!!!!!!!!!!!!Besotes guapetona!!

Finvola dijo...

Gracias Nuria por pasarte por mi blog! publico entradas cada 2 o 3 días, y en el próximo bloque va tu post sobre tu Lola y recomendando tu página y tu sorteo, cuando este listo yo te aviso! La capita si la he hecho yo, y la chaqueta de pompones, mi madre me hizo los rematillos, pero la chaquetilla la hice yo jajaja ( estoy emocionada como una niña de 4 años)
La verdad es que tu blog es un rinconcito de creatividad y me ha encantado, pronto se pasarán por allí más personas alas que te he recomendado.En cibeles el otro día había un ministand de broches de fieltro, y nada que ver con tus trabajos! a ver si te das aún más a conocer por aquí por el norte! Gracias por tu cariñoso comentario y un saludo!!

Finvola dijo...

Ay que te echaba yo de menos, pensaba ¿ qué habrá sido de mi vecina manitas de oro? Gracias por el coment! y que tengas buen fin de semana