2.3.12

Catálogo de Lesly

Mis vecinos blogueros que ya tienen Leslys seguro que conocen de sobra sus vestiditos. Pero una servidora, que no la tiene, ha pensado que está curioso el catálogo y lo quiero compartir. No tengo escáner, así que el procedimiento ha sido muy rústico y casero, página por página con la cámara jajaj pero se ve, que es lo que importa! Los que ya lo conocéis, podéis echar una ojeada, los que no lo tenéis....hoy, en el cole...aprendemos sobre Lesly y sus conjuntos!
Animáos a la preguntilla ¿ Qué conjunto te gusta más?


















3 comentarios:

Finvola dijo...

Aprovecho para pediros disculpas, porque resulta que tenía la verificación de palabras activada y no lo sabía. Porfis, decidme si ya no sale ! menudo rollo y yo sin saber que os sometía a esa tortura! ahora vuestros coments pasados valen aún más!! un besin

Imanara dijo...

Ya no sale!!!!!!!!!!!!!!!!!
has hecho bien en quitarlo,es un rollo!!!!!!!!besitossssssssss.

Laura (Finvola) dijo...

Ayyy me teníais que haber avisado antes!! jajaja bueno ya ta´resuelto!