14.3.12

Conjunto sorpresa!

Mi tía Charo como yo la llamo, me ha hecho este precioso conjunto por sorpresa! Estoy contentísima con él, porque no tenía ninguno color camel, con su chaqueta y falda a juego, los lacitos.... qué maravilla, qué bien teje! Y como no, luce su conjunto su tocaya, nancy Charito!

Justo salía con Blas al veterinario¡Vamos Blas! no muerdas la correa!

Qué chaqueta más suave


Ya se ha cansado, tendré que llevarle en brazos

Os presento a Blas, no tiene desperdicio: con correa y el rabillo es de lana!

9 comentarios:

merchina dijo...

es precioso¡¡ que bonito queda es ese color..

Anilegra dijo...

PERO QUÉ BONITA!!!!
QUÉ ENVIDIA!!!

Chabel de Feber dijo...

Qué hermosura!!

Marisol dijo...

Que conjunto mas bonito!!!!

Arien dijo...

Los tonos tierra me gustan y este es muy cálido, precioso.
Abrazos.

Imanara dijo...

Ese tono es muy muy bonito!!!!!!!Ten cuidado que no se escape ese perro que me tiene enamoraaaaaaaaaa jajaja besotes!!!!!

maite dijo...

Un modelito precioso charito está guapisima .saludos

Manolina dijo...

Felicidades por tener una tía que es una artista del punto!
Besos para las dos.

Isabel Reyes dijo...

El color me parece muy acertado ya que combina con todo. Eso si que es una artista del punto, admiración a Charo de verdad