26.3.12

Depilador Mágico!!

Hace  tiempo que tengo pensado abrir un nuevo blog sobre ropa, complemento e inventillos varios, con una sección para vender cosas curiosas. Como prueba a ver que tal funciona, hoy estreno aquí mi primer descubrimiento.
Se trata de un aparato que me han traído de EEUU, donde ya es muy conocido, y sirve para DEPILAR DE RAÍZ vello facial ( bigotillo jajaja, patillas, el arco de las cejas...) y también he descubierto que es muy útil para el contorno del bikini, pelillos del brazo y demás zonas pequeñas que nos traen de cabeza a las mujeres.
Yo ya lo conocía en youtube, pero hace poco una amiga me ha traído unos cuantos de EEUU para que los pruebe, y he decidido poner dos o tres a la venta a ver que tal funciona esto de las blogo-ventas!
Bueno, consiste en un muellecillo tubular que se coloca sobre la zona en cuestión, y mediante giros pequeñitos, arranca hasta el pelín más pequeño, increíble pero cierto!!
Es muy práctico, porque con las pinzas tradicionales, tienes que ponerte frente a un espejo y con una puntería digna de robin hood, seleccionar pelito a pelito. Con este invento no! tan sólo acercarlo y girar, descubres que tenías pelitos que ni veías.
*Ventajas del depilador mágico: arranca el vello de raíz sin dañar la piel, no la irrita y no sufre! Tarda mucho más en crecer.Un sólo depilador para cualquier zona, lo usarás una y otra vez, no se gasta  ( ahorrarás en ceras, bandas y esteticiens)
* Ventajas sobre la cera: no abrasa, no tendrás granitos después, ni te saldrán manchas blancas!
* Ventajas sobre las pinzas: más rápido y cómodo, captura hasta el pelo más pequeño, incluso los que no ves!
* Ventajas de quitarte el bigotillo: si te lo quitas estarás más guapa
Había pensado hacer un vídeo, pero me daba mucho corte, así que os pongo las fotos mías del aparatillo, y también os dejo el vídeo que subió Isasaweis explicando el invento ( para los que no la conozcáis, Isasaweis es una chica que se hizo famosa por sus tutoriales de belleza en vídeos de youtube)
Precio: 6 EUROS    ( aprovechad porque sólo pongo 3 a la venta)   Me quedan 2 ya, 1 vendido Ya he vendido 2!! Sólo queda 1 qué bien! gracias chicas! Venga el últimoooooo
Envío ordinario: 2 euros
Envío certificado: 4 euros
En el vídeo el precio oficial en EEUU es de 15 dólares, al cambio, 12 euros, como explica al final. ( y no 8 que se equivoca) Eso sin contar los gastos de envío desde allí que son caros.
 Lo mío es un chollo, sólo 6 euros, y lo usarás una y otra vez, echa cuentas y piensa ¿¿Cuánto gastas en cera y bandas faciales??? Este invento te durará siempre, es higiénico, lo puedes lavar y llevar en el bolso, sin más, úsalo donde quieras y cuando quieras ( delante de  hombres mejor no!! mantened oculto nuestro secreto de belleza por favor jaja)

VÍDEO SOBRE EL DEPILADOR  MÁGICO (atentas a la demostración)





No hay comentarios: