4.3.12

Diademitas Isabel

Hoy aprovecho para presentaros el blog de mi amiga Isabel!
Además de ser una persona excelente y súper divertida, tiene un gusto exquisito para la moda. Como es muy creativa,un día empezó a realizar todas esas ideas que tenía, y a crear esos complementos que una siempre quiso pero que no encuentra! Decidió ir creando un blog en el que mostrar algunas de sus creaciones en complementos. Todos hechos a mano, cosidos con cuidado, bolita a bolita, y eso, se nota y mucho! Porque son diseños personalizados y hechos con cariño.Y oye, a nadie le gusta ir a una boda igual que todas!!! Siempre viene bien ese toque diferente! Diferente y elegante!
Puede haceros cualquier complemento que queráis ( collares, diademas, tocados, broches, gorros y bufandas, chalecos...) para los niños, los mayores, para bodas, para el día a día, en el color exacto de vuestro vestido!
En mi ciudad ya tiene mucho éxito, y estoy animándola a que suba fotos de todo! para que más gente la conozca en más lugares!

Aquí os dejo su blog, pasad a visitarla!

www.diademitasisabel.blogspot.com


7 comentarios:

Anilegra dijo...

MUY BONITAS ,IREMOS A VER SU BLOG

Anilegra moda para muñecas

Elanor dijo...

Pues si, tiene muy buenas manos ¡que bonito todo!
Besossssss.

Marisol dijo...

Que buenas manos tiene!!!!

Isabel Reyes dijo...

Lo primero de todo millones de gracias por todos los cumplidos y cosas bonitas que dices de mi Laura, no me merezco tanto. Yo empecé de manera casual, haciendo una diadema para mi, otra para mi sobrina Luna (mi inspiración y sufrida modelo); lo colgué en Facebook y la gente se animó a encargarme diademas, collares, etc.
Aunque hago muchas cosas, estas son guías para que la gente elija su modelo, me explico: tienes un evento, has visto un diadema o collar que te gusta, pero no encaja con tu color de vestido, no te preocupes porque intento buscarte los colores que te vayan .
Bueno que me enrollo mucho jajjaja. Siento ser pesada pero muchísimas gracias de verdad.
Un beso enorme a todos.
Ah, se me olvidaba y gracias por no perder a esta muñeca tan linda, porque tengo que reconocer que es de las más bonitas que existen

Laura (Finvola) dijo...

Tú mereces mil palabras bonitas y más! Ya ves,a la gente le gusta lo que haces!

Nuria dijo...

Vaya trabajazo,son realmentes bonitas,me voy a echar un vistazo a su blog
besosss

Rosana dijo...

Pues que son bonitas y originales, sí, sí... preciosas!! Así empiezan muchas artesanas, por casualidad.
Besos