2.3.12

Gordo ha llegado a casa!

Hoy es un día muy especial en mi casa gracias a una familia muy generosa y dulce: Silvia, Juan Manuel y sus hijos!
Ayer fue uno de esos días que te sorprenden y hacen que te de un vuelco el corazón. Llevaba ya un tiempo largo pensando en adoptar un pequeñajo. Casualidades de la vida, leí el anuncio de esta familia en mi tienda habitual de animales, y corrí a casa con el cartel emocionada : un peque en adopción había aparecido! Estaba predestinado!
Y son una familia especial, porque han pensado que Gordo necesitaba jugar un poquito más, y aunque vivía muy bien en su casa ( muy mimado y con galletas de premio y todo!) son muy especiales, porque han pensado en él, y eso sólo se hace por un animal cuando se tiene un gran corazón. Con sólo un ratito en su casa me sentía como si les conociese de hace mucho!
Cuando llamé, la mami de Gordo, con una voz muy dulce, me dijo que otras personas ya habían preguntado antes por él y pensé que ya no podría ser.Sin embargo, algo dentro me decía llámala de nuevo, y con mucho apuro volví a llamarla, y me alegro, porque su mami me dió la oportunidad de que hoy esté aquí, desde aquí GRACIAS SILVIA por fiarte de mí! Prometo cuidarle muy muy bien.
Os podéis imaginar qué alboroto, ha sido un espectáculo, los dos peques se han visto, se han olido y...a correr! Son muy graciosos porque aunque Gordo es más pequeñito de tamaño y edad, es el líder, Triki le sigue a todas partes! Da una alegría verlos juntos...se me cae la baba! y después de un día de cambios hay que dormir, se ha quedado relajadín en su mantita rosa y he aprovechado para sacarle una foto! Es para comérselo a besos!
CARTA DE GORDO A SU FAMILIA
Hola mami, espero que ya no estés triste, porque voy a estar muy bien con Laura,me va a cuidar mucho y ya sabes que podéis verme y tenerme siempre que queráis.Tú piensa que me has mandado a un colegio de conejos que está cerca, para que aprenda trucos y corra con otro conejo como yo. Ya se que me queréis mucho y ahora tengo dos familias!Soy un conejo con suerte.Como Laura pasa mucho tiempo en casa, os doy las gracias de su parte, porque ahora puedo jugar más rato y nos vamos a hacer compañía los dos. Espero que cuando me eches de menos entres aquí a verme o  llames a Laura, porque dice que eres una persona especial, que te lo ha visto en la mirada!y a los dos en cómo hablábais de mi. Y yo lo sé también! Me siguen durmiendo en la mantita rosa, gracias por acordarte de meterla en la maleta, es tan suave! me quedo frito en la siesta!
 Aquí tengo un hermano nuevo,Triki, y ahora ya puedo tener unas charlas divertidas sobre como asaltar el tarro de la comida sin que Laura se entere.
 Dile a Papá que me voy a  portar bien, como me ha dicho al bajar del coche. 
 Os quiero mucho familia, sigo cerquita!
Pero qué guapo soy!!!




12 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Laura! Gracias por tu visita. No conocía tu blog, es genial! Un poco de todo y todo muy bonito. Esos conejitos son preciosos. Y la foto de Gordo en su siesta no tiene desperdicio.
Besos

Chabel de Feber dijo...

Ayyyy pero qué cosa tan ricaaaa!!! Me encantan los conejitos! Felicidades por tu nueva mascota, Laura!! Y felicidades también a Gordo, porque se ve que estará muy muy bien cuidado,

Un besito!

Azucena dijo...

que cosa más bonitaaaaa!!

Imanara dijo...

Dios miooooooooooooooo,que cosa mas linda!!!
Pues que casualidad,una amiga me a ofrecido que si queremos un conejo,que va a parir una de su padre!!!!!!!!!!Uy pero yo no quiero animales,que luego se les coje mucho cariño y........cuidalo mucho!!!!!!!!!!!Besotesssssss

Marisol dijo...

Es una monada.......felicidades por el nuevo miembro de la familia

Anilegra dijo...

QUÉ GRACIA LOS CONEJOS!!!
SIEMPRE QUISIMOS TENER UNO PERO NONOS DEJABAN ,SE LOS VE TAN GORDITOS ,TAN MONOS....

Anilegra moda para muñecas

Inma dijo...

Qué cosita tan bonita! Yo quiero ver fotos de Triki, voy a investigar

Elanor dijo...

¡Que preciosidad! es una monada,me alegro por las dos familias...
Besossssss.

Willow dijo...

Hola, saltando de un blog a otro buscando Nancys y muñecas he caido en el tuyo. He visto esta entrada del conejito y se me cae la baba. Yo he tenido conejitos y me encantaría tener otro, pero no puedo porque mi perro es cruce de cazador y cuando ve uno........
Un blog muy bonito, con tu permiso iré visitándolo. El mio está recién estrenado http://lasmunecasdemivida.blogspot.com/
Saludos!

maite dijo...

ainssss que cositaaa por favor!!seguro que él está encantado de estar contigo y con triki

Isabel Reyes dijo...

Yo quiero darle un achuchón por favor, son los dos como peluchitos

Belén dijo...

Bueno,bueno,si al final hay una granja de conejos,miala niña nueva con zapatos nuevos! Al final me voy a tener que pasar por tu casa a tomar café para veros y ver a la family de conejos. Me alegro por ti. besos