10.3.12

Mis pequeñas esquiadoras

De todas las nancys que tengo, estas son las que más quiero, porque me las ha regalado mi novio por Navidad! y eso es todo un logro! Cuando compré la primera Nancy, me miro extrañadísimo y preguntó : ¿ahora te da por jugar con muñecas??¿ por qué?? Luego llegó la etapa : ¿ pero cuántas más piensas comprar? ( por entonces yo ocultaba el número real para que no me matase) y después un rotundo  ¡ yo nunca te compraré una!! no!! antes te compro ropa!, poco a poco se convirtió en : a mi sólo me gustan las nuevas,las otras tienen cara rara.....y finalmente , apareció en Papá Noel todo emocionado con mis esquiadoras, que me había traído de Madrid del corte inglés! Vaya cara de sorpresa se me quedó......pero lo mejor fue su frase.....mira qué bonita la negra, y de pelo largo como a ti te gustan!! para comérselo!


3 comentarios:

Elanor dijo...

Pues si que ha cambiado...por suerte parati ¿no? a mi peque le encantan las dos, ella tiene tres new la tercera es la caperucita(como tu) la última de los Reyes es la presen, bueno ya las irás viendo en nuestro blog.
Besossssss.

Imanara dijo...

Que guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
has visto la nueva Ana Bella que han sacado???Es preciosaaaaa!!Besosssss

Marisol dijo...

que bueno,a mi marido me anima e incluso aveces les escoge el estilismo,de hecho en 2002 el me regalo la primera con la que recupere mi aficion ya que mi madre se las regalo a una prima cuando era adolescente, ya veras como se va animando a juugar.....je,je