23.3.12

No quiero lazos mamá!!

Hoy era un día tranquilo.Nancy Lisa y yo decidimos hacer una entrada mostrando otro súper regalazo de tia Charo, un conjunto precioso de bermuditas, jersey y boina en un verde manzana que quita el sentido.Pero la enana no parecía tan de acuerdo con el look que le preparé. Mira a cámara....(pusssfff que lazo más ñoño me ha puesto Laura, parece que tengo 4 años))
Lisaaaaa, mira cámara! ( da igual, ella seguía pensando cuándo podría vestir como las mayores)
A ver pesada, que ya miro!! ¿No podrías ponerme algo más moderna?


Bueno, el lazo así....¿Qué quieres que te diga??No me convence nada. Con este collar tan bonito que me han regalado, le vendría mejor una boina!!...siiii una boina me sentaría genial
Ves Laura, una como ésta! Las niñas mayores de otros blogs también las llevan!

Mira se pone así, estiras para la cabeza.....

Te la colocas.....

Y listo!!! Mucho mejor!
Con lo bonitas que son las cosas que nos hace Charo!!

Ahora si soy una niña mayor!!!
Tóma el lazo y no te enfades...pero no tenía futuro conmigo!! ala guárdalo!!
Bueno, está visto que con las Nancys no puedo....muajajaja los nenucos si son presa fácil, ellos no se me rebelan! Pobres incautos, llevan todo lo que les pongo ¿Qué os parece el conjuntillo?

15 comentarios:

galera dijo...

Meencanya tu nancy con ese modelo esta divina y el color es lindo que suave me gusta un monto,felicita a tia Charo y tu disfruta mucho de tu keka, ya sabes que estan en una edad muy mala besitos

Elanor dijo...

¡Me encanta el conjunto es precioso! y aunque con la boina está de escandalo le dices de mi parte a Lisa que con el lazo también estaba guapísima...
Que bien te han quedado las fotos, me ha gustado mucho tu entrada.
Besossssss.

Duendes dijo...

Hola guapa,
me encanta mucho tu blog te felicito por la creatividad!!
besitosssssssss

Laura (Finvola) dijo...

Gracias Galera, qué bueno saber de tí!

Laura (Finvola) dijo...

Si tuviera niñas creo que llevarían unos lazos enormes las pobres!estilo niñas de revista pomposa jajja así que en defecto de...sirven las nancys!

Laura (Finvola) dijo...

Muchas gracias duendes,voy a pasar a visitar tu blog! que veo que tienes!

Arien dijo...

Real como la vida misma, las niñas de hoy lo discuten todo, pero con el lazo esta muy bién, no solo con el gorro. Me gusta mucho las fotos que has hecho y como ha posado la niña.
Abrazos.

Imanara dijo...

Que guapaaaaaaaaa!Esta muy guapa,con lazo y con gorro,yo es que soy de lazos tambien jajaja y ese verde manzana,uyyyy mi color el verde!!!!!!!Besotes guapa!!!!!

Anilegra dijo...

CON UN GORRITO TAN MONO NO ME EXTRAÑA QUE NO QUIERA LAZO

Marisol dijo...

Esta guapisima con y sin lazo je,je

Azucena dijo...

muy bonito el conjuntito!! que gracia me ha hecho la narración de tu sesión fotográfica!! que mona!! yo también odio los "superlazos"!! hay niñas que parece que van a despegar en cualquier momento!! jajaja

Concha dijo...

Si es que estas niñas de hoy en día son más rebeldes y siempre quieren algo distinto a lo que les proponemos. De todas formas hay que reconocer que con el gorrito está muy guapa.

Noa72 dijo...

me encanta el conjunto , el collar y la boina de niña mayor....jejeje...y la historia que nos has contado, como siempre genial y muy simpática. Bsos wapa.

Inma dijo...

¡Qué conjunto más bonito!!!

Anina Del Río dijo...

ayyy me encanta, preciosa... jajaj. te sigo!!un besito!