2.3.12

Triki

 Bueno, aunque la foto de Triki aparece en la columna junto a las Nancys desde el principio del blog, hoy ya ha decidido  inagurar la sección de los más pequeños de la casa, los conejos.
Este es Triki, es un cruce de hotot y cabeza de león, y lleva ya conmigo 2 años y medio! Es bueno como el pan, sólo se rebela cuando no le das los cereales de la mañana o no le duermo en brazos por la noche!
Me encanta esta foto, estaba dormido la siesta abrazando a un peluche del pájaro amigo de Snoopy!
Cómo son los animales de tiernos!
Ayyy esto es orgullo de madre! jajaja

4 comentarios:

Arien dijo...

Hola, que cosa más bonita, enhorabuena, que tiernos y adorables son, comparto experiencia pero en mi caso con gatos.
Abrazos.

Arien dijo...

Hola, me he dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho he dejado mensajes.Volveré por aquí.
Abrazos.

Cotoky dijo...

que dos cositas más monas. yo tengo un pequeño zoo en casa porque adoro los animales pero no tengo conejos.
han tenido mucha suerte de que los adoptes y ahora a disfrutarlos!!!

maite dijo...

¡que gracioso es una bolita de pelo jjajajajaj ¡me encanta!!