6.3.12

Una peque para restaurar



Parezco una ONG de muñecos, intento a doptar a todos los abandonados! jajaj
Esta muñeca era de mi madre cuando era pequeña, y la he rescatado del pueblo. Venía pintada toda la cara y el pelo, en las fotos ya la he desmaquillado, pero tendré que restaurarla y darle una capilla de color, que se ha quedado muy pálida. Vi una muñeca idéntica en estas tiendas tan caras de juguetes antigüos que hay en el rastro............y pensé.......pero si tengo yo una igual!! Son de las primeras muñecas de material plástico que salían allá por los años 50, y es toda ella vintage, hasta el vestido! cuando la arregle ya os subiré fotos
Pertenece a la casa de juguetes Guillen y Vicedo, con la característica del pelo moldeado.

5 comentarios:

Azucena dijo...

estoy deseando verla terminada!!! es preciosa!!

Chabel de Feber dijo...

Jolín, es super antigua, pero si es una joyazaaa!! Cuídala!!

Marisol dijo...

menuda preciosidad, y ademas de tu madre, cuidala como oro en paño

Anilegra dijo...

MIRA QUÉ BIEN!!!!

Laura (Finvola) dijo...

Bueno yo creo que empezaré por pintarle los ojos y el pelo, porque dar color al cuerpo va a ser complicado.
Espero que cuando termine con ella, su cara exprese algo, porque así la pobre tiene carilla de susto! un muak a todas