22.4.12

Qué nervios, qué espera más larga

Hola familia nancy!! hace ya unas semanas subí un post hablando de las muñecas extranjeras. Me debatía entre encargar una en EEUU o no, al final no pudo ser, y ya me había hecho yo a la idea desconsolada de que me quedaría sin ella, cuando un cielo de El club me dio un chivatazo!! y aquí os dejo las fotos de mi próxima adoptada, justo justo la que yo quería, Adisson!! Estoy atacadita de los nervios, porque encima el lunes es fiesta en Castilla y León, con lo cual hasta el martes no puedo hacer el ingreso, buaaa y va a tardar un pokito en llegar porque viene desde lejos. Qué ganas , qué nervios, ahhhh como me guuuusta! Si, estoy desatada, no hace falta que lo penséis, ya lo confirmo yo!!
Esto de ser coleccionista es el invento del siglo, tengo más muñecas ahora que de pequeña, ahhhhhhh me encanta!!!
Bueno después de este ataque de emoción, os dejo las únicas fotos del anuncio que tengo de momento. Cuando llegue, habrá presentación como Dios manda.
¿Qué os parece la prima yankee de Nancy?




                          

5 comentarios:

merchina dijo...

es preciosa... que ganitas de que la tengas¡¡

Azucena dijo...

vamos que ha sido un flechazo lo tuyo con estas muñecas, eh!! muy guapa la nena!! me recuerda a alguien!! :)

Arien dijo...

Hola, que emocionante es la espera ¿verdad?, la niña es guapa.¡¡¡Cuanto la vas a disfrutar!!!
Abrazos.

Chabel de Feber dijo...

Ohhh qué carita tiene!!! Estoy ya impaciente por ver las fotitos cuando te llegue!!

Elanor dijo...

¡Que linda! no me estrña nada que estés nerviosa por la espera... yo lo estría...¡que ojazos! bueno ya nos contrás cuando llegue.
Besosssss.