27.4.12

Tarde de lluvia

Yo y mis nancys mirando por la ventana, qué aburrimiento, otra tarde de lluvia, más frío, más invierno que se alarga........La pecosa de los 80 me mira desde la vitrina ( sácame de aquííí, llévame a la calle )
Corro por el pasillo a ponerme las botas, a vestirla a ella y a salir de casa antes de que se acabe la lluvia repentinamente ¿ Dónde vas Laura? Nada, nada, ahora vuelvo!
Considerando que vivo en una torre de 14 plantas, tengo mil ojos espías en mi primera sesión de fotos en el exterior, el jardín que tiene mi bloque........baaaa, me da igual!
Las botas de agua,el abrigo, las llaves, mi paragüas, la cámara, la nancy y su propio paragüas....abro la puerta, abro el paragüas, abro también el paragüas de la nancy, enciendo la cámara......uf y una lluvia!!!...me calo yo, se cala la cámara y también la nancy......¿ Conseguiré una foto? ¿ decente? No sé, con tanto roedor que suele haber por los jardines (como dice mi madre), podría salir una rata a echarme una mano y sujetarme la nancy!
Menudo cuadro, había que verme agachada en el suelo, con el paragüas y calada, que parecía un chino cogiendo arroz entre tanto charco ajjaja, pero bueno, Nancy Laura quería enseñaros su chubasquero y su paragüas vintage de los 70, y creo que está muy guapa ( ya se que sale despeinada, pero es que no tenía ya más manos para bajarme el peine)

Vaya cómo  llueve, abriré el paragüas

Menos mal que me he puesto el chubasquero y las botas

Pues me gusta más bajar al jardín para las fotos


Parece que escampa...

Laura, sácame una foto así con el paragüas

Qué bien huele la hierba mojada....


Uy, foto foto...pa-ta-taaaa

Laura, no te gires, pero creo que la vecina del 5º nos observa desde la ventana .....

Ha salido el sol, volvamos a casa!Que estamos empapadas!

15 comentarios:

Azucena dijo...

pero menuda eres!! jajajaja habría que verte! lo que hace el aburrimiento!! yo me he hecho un viajecito hasta Valencia por el google maps!! muy chulas las fotos! cómo me gustan tus comentarios!!!

Miriam V dijo...

Huy! Qué gracioso es el paragüas, es original de Nancy? Qué chulada, no? Mola un montón

Chabel de Feber dijo...

Me encantan los paragüas para las muñes! Y en concreto ese que luce Nancy es lo más!

Que guapa está Nancy bajo la lluvia. ¡Antes mojada que sencilla!!

Elanor dijo...

Chulísimo el reportaje ¡me encanta!
Besossssss.

Concha dijo...

Ja, ja, y lo bien que se lo pasó la vecina tratando de averiguar qué hacías ¿qué?. Si es que estos fluquis que nos dan con las muñes, solo lo entendemos nosotras.
Una fotos muy bonitas.

Laura ( Finvola) dijo...

Yo estoy esperando que salgan unos rayines de sol para bajar en plan profesional con la novia, que está la pobre en la cajita desde reyes que me la regalaron! Se me va a quedar para vestir santos! entonces si que se me va a ver, porque ya no habrá paragüas para esconderme! Aunque he encontrado un ángulo muerto del jardín!

Imanara dijo...

Te imagino mirando a todas partes para que no te viera la del 5º jajaja.
Esta preciosa tu pecosa con su paraguas y su chubasquero!!
a ver si hace bueno ya y nos enseñas la novia!Besotes.

Arien dijo...

Bueno, seguro que la vecina estaría estirando tanto el cuello que ahora lo tendra unos cuantos centímetros más largo,pero las fotos con lluvia viento y todo estan muy bonitas y a tu pecosita le sienta de maravilla estar despeinada (tengo unas ganas enormes de tener una pecosa)
Abrazos.

Cotoky dijo...

es preciosa esta ochentera.
y bueno.... yo también hago las fotos en el balcón por lo de la luz y prefiero no mirar alrededor por si acaso je je.

Marisol dijo...

Te han quedado genial, a pesar de la lluvia y parecer un ......

RAQUEL dijo...

Hola laura!!!! gracias por ser la primera en mi blog...me encanta tu blog.

Noa72 dijo...

Pero que divertida eres leches....la verdad me resulta familiar lo de sentirme observada mientras hago los reportajes...jiji una de dos o nos ponen verdes o rabian de la envidia..jiji. Gracias por hacernos pasar estos buenos momentos.Bss.

Rosana dijo...

ja, ja, ja, muy bueno todo el ajetreo. Ha servido para hacernos pasar un buen rato. Me encanta el chubasquero con esa camisetita de rayitas azules. Una modada ambas cosas.
Besos

Rosana dijo...

Quería decir monada. Ooops!

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

He estado dando una vuelta y alucino de tanta cosa bonita