11.4.12

Un regalo increíble

Os pongo en situación: tenía un día de esos choff a más no poder, no conseguía estudiar, estaba rebotada...10 de la noche, suena el tiembre, es mi madre! LLega con su típica cara de " oculto una sorpresa sorprendente", la observo intrigada, ella callada, hasta que atisbo una bolsa verde de carrefour ( de las grandes) ¿ Qué tienes ahí mamá??? Nada, nada ,me dice ella, algo que me han regalado para tí.
Acto seguido, le arranqué la bolsa de las manos hecha un manojo de nervios, abrí, y allí estaban una preciosa nancy de iris margarita miel, pelirroja y articulada!!! la cual para no venir sola, llegaba acompañada de Lucas, Mi primer Lucas!!!!y articulado! increíble.
Os podréis imaginar el número en casa, yo saltando y chillando por el pasillo como si tuviera 4 años en la noche de reyes, rebozada por el suelo, venga a abrazarlos!!! Y mi madre partida de la risa!
Pues este regalo tan increíble es obra de una amiga de mi madre, cuyo nombre no doy por privacidad. ¿¿¿Cómo se puede ser tan espléndida??? En cuanto se enteró de que las coleccionaba, le faltó el tiempo. Qué calladito se lo tenían las dos!!! Desde aquí millones millones y millones de besos gigantes.
Paso a la descripción: Nacy preciosa preciosa con los ojos intactos, el pelo impecable , hidratado , todas las articulacioens inmaculadas y con un encantador olor a su madre bilógica jajaj ( yo soy la adoptiva)
Desde que empecé a coleccionar, tenía dos metas, una negra y una pelirroja articulada. Ós podréis imaginar. loca de contenta estoy
Lucas: Mi primer Lucas, yo que nunca pensé que tendría uno, porque la conciencia me remordía cuando observaba la estantería y pensaba...puff...como ya me meta con los Lucas, no voy a parar jamás. Pues para mi sopresa, es articulado, nunca había visto uno así. Perfecto, con su conjunto original, mocasines...es el nuevo rey del gallinero nancy.
A mis queridas lectoras solicito ayuda para desvelar la identidad del traje de nancy, que es un original por la etiqueta, pero no se de que modelo se trata ( nombre porfis)
Han sido bautizados como Pilar y Simón.
Ante eventos tan destacados, he decidido hacer varios post. En este os dejo las fotos de la llegada y mañana ya haré mejores planos. De momento la feliz pareja va a realizar un viaje a un spa-balneario para librarse del stress del cambio de familia.Un muack














Gracias a Fanbo de El club Nancy, ya se que se trata del modelo " Budapest"


17 comentarios:

Elanor dijo...

¡Felicidades! menudo regalazo sorpresa como para no estarlo...el vestido no me suena averlo visto, pero le preguntaré a mi hermana (Arien) que ella se conoce mejor los catálogos, a ver si conseguimos identificarlo.
Besossssss.

Laura (Finvola) dijo...

Gracias Elanor! yo en vestidos complicadillos me pierdo! Un beso a las dos hermanísimas!

Marisol dijo...

Menudo regalo!!!!!!!Disfrutalo,en cuanto al vestido, es la primera vez que lo veo.

merchina dijo...

ainssssssssssss que contenta¡¡ ¡¡como me transmites tu buen rollo y tu alegría.. me puedo hacer una idea de tus saltos jajajajajaja
¡¡que bien¡¡ que bien¡¡ FIESTA¡¡ FIESTA¡¡ jajajajja

muchas, pero que muchas, FELICIDADES.. el vestido yo no tengo ni idea, pero lo mismo tienes una rareza..

bss muy grandes.

Merche

Chabel de Feber dijo...

Pero MENUDAAAAAA SORPRESAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso no es un regalo cualquiera!! Es un REGALAZOOOO!!!!! Y encima hasta un Lucas!!!!! Menuda suerte!!! Y además en perfectísimo estado, nuevecitos!!! Comparto tu alegría y entusiasmo, no es para menos.

Pues en cuanto al vestido de la Nancy yo tampoco puedo identificarlo y eso que últimamente estoy mirando bastantes catálogos de Nancy, pero nada, ese que lleva tu Nancy no me suena de nada, pero no te preocupes que seguro que pronto alguien nos saca de dudas, prueba a preguntar en el club de Nancy, igual allí hay alguien que yo sabe.

Besitos y a disfrutar el regalazooo!!!

Yo también me he hecho un autoregalo hace poco, una Nancy Blue Jeans, que me encantaba y andaba tras ella desde hacía un tiempo hasta que la he conseguido a un precio más que razonable, y estoy contentísima con ella, es preciosa y llama mucho la atención con esos rizos. A ver si pronto le puedo dedicar una entrada en mi blog!

Saludos!!

Anilegra dijo...

MENUDO REGALO
ME ENCANTA ESA NANCY ES COMO LA QUE YO TENÍA ,PERO EL TRAJE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO

Anilegra Moda Para Muñecas

Azucena dijo...

madre mía!! esas cosas no se cuentan!! tu salbes la envidia que me corre por las venas en estos momentos!?? jajajaja, por supuesto es sana y me alegro mucho por ti pero es que... YO TAMBIEN QUIERO!! qué amigas más majas tiene tu madre!!!

Javier Cislaghi dijo...

Pero cosa guapa que no sabía que tenias blog!!! anda que esta cabeza mia!!!!

Que me encantaaaaaa!!! que ya estoy por tu casaaaaaa!!!! y muy bonita por cierto!!!

La pareja preciosa, super tiernos... la niña tiene una cara angelical..

Besazos!!!

Laura (Finvola) dijo...

Jefe!! qué ilusión tú por aquí. Normal que te líes con tanta gente de el club ( pero piensa ¿ dónde viste el traje de Lesly que te envié? jajaja pues aquí, al principio de crearlo)
La verdad es que estoy deseando meterles una sesión spa, completar el traje budapest y subir nuevas fotos! Un besazo enorme!

Isabel Reyes dijo...

Que guapa además el peinado es perfecto, me parece que va muy a juego con el vestido. Sigo pensando que la cara de Nancy es perfecta, eso si tengo que decir que me gusta más la cara de las antiguas o como yo las llamo "las de siempre", que las nuevas. Estas han cambiado un poco el cuerpo y cara, bueno es una impresión. Yo recuerdo mi Nancy (porque se la daría a alguna niña) que era una monada, con su conjunto de aerobic; y ese maletín azul y blanco que venia siempre conmigo. Ayyy que recuerdos

Arien dijo...

Hola, ¡Que suerte tienes! ¡que maravilla de regalos! Enhorabuena guapa, me alegro mucho por tí, si a mi me hubiera pasado, también me hubiera dado un supersubidón. El vestido lo he buscado por todos los catálogos, desde del 69 hasta el de los 90 y no lo he encontrado seguro que son de esos que no estan en los catálogos, a ver si alguien lo ha tenido y nos aclara el misterio.
Muchos besos y que disfrutes de esos fantásticos regalos.

facu_pop_4_you dijo...

jooo, me encantan, me muero por verlos arreglados,son unos tesoros, yo huviera hecho lo mismo que tu, aunque siendo como soy ya los tendría arreglados es mi parte favorita de esto del coleccionismo el cambio de imagen jaja

Imanara dijo...

Me pongo en tu situacion y te veo!!!!!!!!!!! JOOOOOOOOOOO que ilusion!!!!!!!!
Estarás como locaaaaaaaa!!! Ese modelo es el Budapes,hace poco Mery hizo una replica preciosa!!!! Besotes cariño,que las disfrutes mucho mucho mucho!!!!!!!!

Rosana dijo...

Guau!! qué bellezón!!! Cuánto me alegro por ti y por la nancy, que ahora seguro que va a estar mucho más mimada y más aireada que antes. Me encanta que las muñecas tengan una segunda oportunidad!!!!
Besos (y el vestido es muy mono!)

Chabel de Feber dijo...

Pues qué bien que ya te hayan resuelto la duda de la Nancy que era. Lo único que te falta es el chalequillo verde para completarlo, no? Aunque eso seguro que te pones en un ratillo y lo haces, y traje completado!! La verdad es que la Nancy de la foto promocional Budapest es una monería, lo que me llama más la atención es el pelo que tiene, el peinado, que es muy típico de las Nancys antiguas, así con melenaza abundante de mucha calidad que ya hoy día no se fabrican... qué penita, me encantaria que reeditasen una Nancy así con ese peinado.

Besos

Keila dijo...

Qué suerte, a mi mi madre no me trae ni me regala muñecas, sino que me riñe pro tener muchas, y me dice que mi estantería está "abigarrada" jajajaja

Noa72 dijo...

Ostras Laura, que suerte la tuya....vaya parejita tan guapa te han regalado.
Pues venga al SPA y nos los enseñas de nuevo que seguro van a quedar wapiisimos.
Por cierto, tienes un regalito en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras.bss.