14.4.12

Ya he vuelto del Spa!!

Hola vecin@s!! ya he regresado de mi viaje al spa ,muy recomendado, lo lleva una chica muy graciosa llamada Laura, que me ha dicho que a partir de ahora voy a vivir con ella. Además es muy moderna, porque me deja ponerme en el expositor al lado de mi novio Lucas- Simón ( con el peligro que tenemos dos articulados juntos!!!)  A él le está costando más adaptarse al nuevo grupo nancy, porque sólo hay chicas ( jumm no voy a perderle de vista no vaya a ser que me lo levanten, que ya he visto una nancy patabollo de 40 años ansiosa por encontrar marido)
Bueno os cuento un poco :
Esta era yo cuando llegué el martes. La verdad es que estoy impecable, pero quería un nuevo look. He mandado el traje original Budapest a la modista, porque le faltan algunos retoques y complementos. Me veo un poco casa de la pradera..

Con esta melenaza pelirroja que tengo, hay que darle cuerpo y volumen, como diría Llongueras!

La maquilladora del spa (s-pa = es pa´matarla como me quede mal jaja) llegó con su kit

Me tumbé cómodamente mientras ella trabajaba ( y la verdad no callaba, no hacía más que repetir : ay madre, a ver si la lío, vaya pulso de cirujana tengo)

Esa era yo antes

Se aproxima el bisturí-pincel


Aquí estoy en pleno extreme-makeover y tras peluquería y minicompras


Aquí me tenéis ¿ estoy guapa? yo me veo rejuvenecida!

Para ser la primera mini-restauración de Laura, he quedado bien!!

Me fui corriendo a casa

Busqué algo para el pelo

Y esperé a que llegase mi novio

Qué pesao es este hombre, cuánto tarda!! Espera, ya oigo la puerta!

Ohhhhh ( si, ese ohh que todas queremos que nos dediquen cuando te tiras 2 h poniéndote mona para él)
Estás...estás...........

Ven que te como a besos, qué guapa

Cuidado el maquillaje y el pelo!

( Apunte del narrador : siempre he querido tener una nancy y Lucas para hacer la típica foto pastelosa de pareja como hacéis todas jajaja)

Foto de pareja

Ayyy qué bonita es la primavera ( cuando llegue...)
Un saludo a tod@s!!!

10 comentarios:

Elanor dijo...

Niña te ha quedado ¡preciosa!...preciosa no de lujooooo, las fotos lindas y la historia ni te cuento...¡ me ha encantado!
Besosssssss.

Laura (Finvola) dijo...

Gracias Elanor!! Es ponerme una nancy en la manos y vuelvo a los 5 años! jaja

Marisol dijo...

MENUDO CAMBIO!!!!!!ESTA PRECIOSISIMA!!!!

Imanara dijo...

Ahora si que esta guapaaaaaaaa!!!!!La has hecho un spa no...........tressssssss que joven y bella,ni una arruga con lo mayor que es la niña,quien lo diria!!!Besotes guapa,a disfrutarla!

facu_pop_4_you dijo...

me encanta, la has dejado como se merece una de estas nancys, ya solo te queda lucas que me he fijado que tiene el cuello un poco undido

Concha dijo...

Ja, ja, ya tienes la parejita. Enhorabuena. El spa le ha sentado fenomenal a la niña que luce bien guapa.
Bsss.

Ana Albalat dijo...

Me encanta tu blog y por eso tengo un regalito en el mio para ti,te felicito por tus niñas.Mi blog es.
Nancy recuerdos de mi niñez.

Anilegra dijo...

COMO NUEVA!!!!

Anilegra Moda Para Muñecas

Arien dijo...

Hola,¡que bonita te ha quedado la entrada!, preciosa, como guapísimos te han quedado los dos, estupendo trabajo de restauración de la niña, tiene una cara muy dulce.
Abrazos

Roser dijo...

jajajjjaja k chulos! te ha quedado muy bonita, enhorabuena guapa!