27.5.12

Camisetas " N de nancy"

Es primavera, casi verano, y las niñas estaban muy revolucionadas.....una caja llena de vestidos originales, muy bonitos, sí, pero poco prácticos para diario¿ Qué podría crear para ellas? Camisetas, únicas y divertidas. Con muchos dibujos diferentes, hechas a mano y con cariño en cada detalle.
Como ya sabéis, tengo dos conejitos, y por eso mi firma es un conejito, y por supuesto....mi primer diseño no podía ser otro: un simpático conejito con bigotes de colores !!
Tengo ya unos cuantos modelitos, pero de momento subo tres, para que me déis opiniones.
Como el imperio nancy me ha hecho un agujerillo al bolsillo, que sepáis que también las hago por encargo ( 7 euros )
He titulado la colección

Camisetas "N de nancy"







13 comentarios:

Azucena dijo...

me encantaaaaan! la de la mariquita me tiene loca!! jo, menuda imaginacion tienes!!!

Anilegra dijo...

Me han encantado ,como tu no andas por allí ahora mismo lo pongo en facebook para que las vean las chicas de los grupos, espero que tengas muchos encargos porque son preciosas

ILONA dijo...

Preciosas, y muy ponibles, je,je... Felicidades.

Anilegra dijo...

YA LO PUSE EN MI PÁGINA
ESPERO QUE SE TE DISPARE EL CONTADOR , MAÑANA LO PONGO EN LOS OTROS GRUPOS

Imanara dijo...

Son preciosas!!!!!!!Me encantan la del conejito y la de la mariquita!Artista!!!!!!!!!Besotes.

Miriam V dijo...

Laura, son preciosas!! Very cool!!!

Le quedan preciosas a Nancy!!

facu_pop_4_you dijo...

que camisetas mas lindas, sobre todo me gusta la de la mariquita, que raro, jajajajaj

Perseo dijo...

Vaya artista!!! Me gustan los tres!!! y como lucen tus niñas jejeje!!!

Salu2

Arien dijo...

Que camisetas más graciosas, no sé cuál me gusta más, la de la mariquita o la del conejito. Tu rubita de ojos marrones es una maravilla, guapísima.
Abrazos.

Chabel de Feber dijo...

Pero qué preciosidades por favor!! Nena, qué imaginación!!! Me encantan, son super molonas!!!

La Nancy está preciosa en estas fotos!!

SANSARA dijo...

me gustan todas pero las que mas la del conejito y la mariquita, son divinas. Espero que vendas muchas. Besos guapa.

Javier Cislaghi dijo...

Jajajaja.. me parto con Vickywaiting.. jajajajajajajajajajajajajaja

Al leerla el comentario de el Gordo.. pensé... pero que osada!!!! hasta que vi el conejo!!!!! me parto!!!!

Amore!! ya estoy por aquí apadrinando tu maravilloso Blog!!!!... tienes cosas preciosas!!!

Estas camisetas se salen!!!.. mil besazos preciosa!

Anónimo dijo...

son todas preciosas me encantan y la de cuadros tambien el pantalón vaquero o has echo tu , menuda imaginacioón tienes un saludo yassi