15.5.12

Lucas se nos pone sexy

Nancy últimamente no le prestaba mucha atención! El amor es el amor, pero allá desde el 70 que fue fabricado por Famosa, mi pobre Lucas había perdido un poco la chispa, y pensó.....yo también puedo ser como esos hombres de las revistas que mira mi novia!
Ha comprado unos nuevos boxer ( que demuestran que efectivamente Lucas es un poco esqualido y no rellena el culete) y se ha echo un minireportaje en plan sexy sexy! porque casi 45 años después...se puede estar aún de muy buen ver!
No seáis muy duras con él....está un poco sensible!! con eso de que vuelven a salir Lucas de reedición....









13 comentarios:

Chabel de Feber dijo...

Pero hombre por dios... si está cuadrado el Lucas!!!!! De qué se nos queja este chico?? Si ya quisieran muchos de 20 tener el torso que tiene, y esa musculatura en su grado perfecto, y ese culito.... ayyy... ayyy... que me nubla hasta la vista.... jjjjjjj....

Azucena dijo...

jajaja, que graciosín está!! los boxer están genial!

Perseo dijo...

jajajaja que buenorro que esta tu lucas!!! me encantan las fotos!!! super eróticas!!!

Bsss

El costurero de mimbre dijo...

Me parto. ¡Está para comérselo! yo quiero uno ya mismito para el mío que anda con la ejem, ejem...suelta jijijijijijijijijijijij...

Precioso el repor.
Muy lindo el diseño.

Abrazos
Ana

Imanara dijo...

Pero...............que sexy!!!!!!!!Para la edad que tiene esta muy guapo!!!!!!Lo del cuello que sepas que el de mi amiga estaba igual y le hicimos una tarde una reconstrucion que ya no lo tiene asi!
Ahora ya ha soltado la lizipaina!jajaja.Besotes

Arien dijo...

ja ja ja, ¡que arte! me ha encantado el reportaje me reido un montón. Los boxes de escándalo y Lucas bueno, dile que se pase por mi casa hacer un numerito de estos a mis niñas, pero no sé si regresará de una pieza.
Abrazos.

Elanor dijo...

Pese a lo sexi que ha posado lo veo un poco "cortado" pero ¡que no se hace por amor!,gracias por hacerme reir...lo necesitaba un monton...
Besosssss.

Marisol dijo...

qUE SALAO!!!!ESTA GENIAL

Concha dijo...

Ja, ja, ¡qué gracioso que esta! Si con solo darse un paseillo por delante de las Nancys, se nos van todas detrás. Hui... como lo vea el mio, quiere unos fijo.
Bssss.

Noa72 dijo...

vaaaya tabletas tiene el cuarenton...jeje mira mira como tiemblan tus Nancys...jeje wapoooo!!!!

Pipper Rot Käpchen dijo...

Y luego me dice mi madre que cómo me pueden gustar los cuarentones. Ya quisieran muchos veinteañeros lucir como Lucas a su edad...

Nancyeugenia dijo...

¡Pero si parece un modelo profesional!
Besos guapa.

Anónimo dijo...

Esta roto de el cuello ! Si Ya es feo de por Si con el cuello roto esta espantoso el jodio ; )