11.5.12

Mini Nenuco


Este pequeñajo es un mininenuco que me regaló mi abuela. Siempre me resultó muy gracioso, porque tiene tamaño de barriguitas, quizá con un poco más de cabeza, pero muchas más complementos y más manejable que el nenuco tamaño original. Ahora que veo las fotos, me doy cuenta de que he olvidado incluir su biberón original...pero en resumen, estos son los complementos con los que venía
Famosa los lanzó allá por el año 90 o 92...y a mis 8 años, causó furor.
¿Qué os parece?





                                       

6 comentarios:

ILONA dijo...

Ay, qué bonito, nunca había visto un mini nenuco. Monísimo.

Ana Albalat dijo...

Que monada laura, yo tampoco lo conocia ,es precioso te felicito por el,un besito

Imanara dijo...

Que salaoooooooo,pero es un mini nenuco????Yo tengo uno y no tiene nada que ver...........esta muy guapo!besotes a cuidarle mucho guapa!

Marisol dijo...

Es un salao, que carita!!!!

Perseo dijo...

Que bonito!!! y que carita más dulce!!! y super bien conservado!!

Yolanda dijo...

No es un mini Nenuco, es Barriguitas Babero Mágico de 1997. Yo lo tengo en cajita. La verdad es una monada, al mojarlo cambia de color la ropa. Un cordial saludo. Yoli