4.5.12

Mis nuevas BFC ink dolls

Ya han llegado mis dos BFC ink dolls! Con una semana de diferencia, pues la rubia (Kaitlin) venía desde Barcelona, y la castaña ( Addison) llegaba directa de la feria de Sevilla! Qué suerte la suya!
En otra entrada ya os hablé de estas muñecas. Calidad de materiales inmejorable, una expresión finísima de cara, ojos de cristal y una altura espectacular, 46 cm, mucho más altas que nancy ( las cuales parecen enanitos a su lado)Totalmente articuladas en rodillas, cadera y torso (debajo del pecho, nunca lo había visto) Cada una de ellas trae un conjunto/outfit extra que son una cucada. Además vienen con una diario de la muñeca, explicando su personalidad, aficiones...vamos que he vuelto a mis 8 años!
Antes que nada, que sepáis que la rubia fue una venta particular, y la castaña, la he comprado en todocolección a "Superventas" ,un vendedor al cual recomiendo 100% porque la muñeca está nueva, impecable, ha llegado perfecta y cuidadosamente embalada, una persona encantadora en el trato...y ya sabemos todas que un vendedor así, hay que recomendarlo ( visistad su sección porque tiene los muñecos geniales de precio y nuevecitos. Sobre todo para los amantes de Feber)
Me gustan las dos, pero la castaña, Addison, me tiene loca enamorada!!
Las fotos ya tienen mi nueva firma ¿ Qué os parece el conejillo?

Addison y Kaitlin


Addison



Las playeras son totales

Kaitlin



Cómo me alegro de que seamos dos.....sobre todo porque las muñecas de enfrente ( creo que son nancys) nos miran un poco mal......ya sabes...venimos de EEUU, no de Alicante! Qué mala es la envidia....
Hello friends!! Welcome!





18 comentarios:

Elanor dijo...

Son una preciosidad, me encanta la castaña y más si hubiera tenido los ojos verdes (yo como siempre al reves)...seguro que en cuanto le cojan el tranquillo a nuestro maravilloso idioma se hacen superamigas de las Nancys...jejeje.
Besossssss.

Anilegra dijo...

ME GUSTAN , SON MUY EXPRESIBAS , Y TIENEN UN ASPECTO MUY ACTUAL ,EN CUANTO AL VESTUARIO ,
ME RECUERDAN UN POCO A LAS NEW, AUNQUE ME GUSTA MUCHO MÁS COMO VAN VESTIDAS ESTAS

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Me acabo de hacer seguidora... estas muñecas son preciosas, espero que no me de por ellas, bastante tengo ya con todo lo de Famosa.

dalay dijo...

Me encantan,son unas preciosidades, no me estraña que estes tan contenta.Pues ala a disfrutar. que envisia (sana).

Miriam V dijo...

Tienen una expresion muy dulce, son preciosas! Y con atuendos bastantes originales y modernos, bastante actuales! Felicidades por tus nuevas adquisiciones!! La familia va creciendo, eh....

Chabel de Feber dijo...

Dos auténticas preciosidades!! Majisimas, es cierto lo que dices, se ve claramente que están fabricadas con bastante calidad, a mi me han encantado...

Arien dijo...

Son guapas estas dos chicas, no sé cual me gusta más, la castaña por su color de pelo, aunque tiene un bonito e intenso color azul de ojos, pero la rubia con esos pedazo de ojos verdes... es una preciosidad, y sus ropas también me recuerda a las de la new pero mucho mejor, me gusta mucho más.
Son una tentación.
Abrazos.

Imanara dijo...

Pero Laura!!!!!!!que bonitas son!!!!!!!Preciosas!Me encanta la carita tan linda que tienen las dos!
Chica,tu armario va a tener que ser ya mismo de tres o cuatro cuerpos jajaja.Un besazo!

Manolina dijo...

Son muy bonitas y con tanta articulación, pueden darte muchísimo juego a la hora de vestirlas. Disfrútalas, te lo mereces!!!
Besos

Cotoky dijo...

Son muy bonitas, no conocía estas muñecas. Tienen una expresión muy dulce, me gustan más que las new.

ILONA dijo...

Me encantan esas muñecas, no las conocía. A mí tambiénme gusta máslacastaña, pero las dos son una preciosidad.

Saludos,

ILONA dijo...

Por cierto, no se como hacerme seguidora del blog, no veo la opción...:-(

ILONA dijo...

Qué gracia, no te lo vas a creer...tenia la página tan ampliada que la pestaña de los seguidores se me salía de plano, ja,ja... ya me parecía ami. Te sigo.

Y gracias también a tí por la visita.

Violeta dijo...

Me encantan estas muñecas, una vez vi una de ellas en una tienda...sólo esta vez, y ay! la dejé escapar...ahora me arrepiento! Creo que me gusta más la rubia por el vestido. Disfrútalas.

Amylosis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amylosis dijo...

Heyy,de verdad que estas muñecas están geniales yo me compre una en wal mart y cuando fui por otra ya no había casi me vuelvo loca,qué suerte que tengas 2!
Te cuento que yo también compre a Addison y es que encontre algo muy especial en ella,simplemente es preciosa,aunque la mía venia con otra vestimenta y me hubieran gustado los pantaloncillos de la tuya :P.
Aquí te anexo el link de mi flickr para que veas a mi Addison,me encantá que su cabello sea tan manejable.
http://www.flickr.com/photos/amylosis/

Y ojalá postees más fotos de tus BFC ink y bienvenida al club de las mejores amigas jejeje.

maria jose Gonzalez dijo...

hola que tal? pues me encantan esta nenas ,yo hoy acabo de comprarme las dos igual a las tuyas pero vienen sin zapatos,les tendre que hacer unos,jaja bueno yo tambien colecciono nancys pero estas tambien me han gustado mucho asi que mis nancys ya tienen otras compañeras tambien!! son muy bonitas ,besos guapa!!

Chuss dijo...

Hola.
A mí me gustaría conseguir zapatos para mi Addison. ¿Sabes dónde podría?
Gracias.