22.5.12

Nancy sale al sol

Todas mis nancys y yo lucimos un estupendo blanco luz de flexo...salvo mi negri!!! con su maravilloso bronceado todo el año! Así que, en vista de que las demás están muy paliduchas y no quieren posar ligeras de ropa, ella ha sido la única que se ha animado a lucir el nuevo vestido de cara al verano.
He de decir que las fotos a la negri no son nada agradecidas, tengo la sensación de que oscurece mucho los colores y el tono de la foto.Por eso apenas la tomo de modelo.
Un día que me anime, posamos nancy y yo juntas, porque mi vestido es de la misma tela que el suyo.
Especialmente me gusta el detalle del colgante, que es una minibolita de swaroski y una cadenita especial para nancy porque es muy delgadita.
Qué alegría, por fin sol!!





15 comentarios:

Perseo dijo...

Pues esta foto te ha quedado genial!! Es muy wapa tu negri!!! y el vestido es total

sl2

Teresa MS dijo...

¡¡Que vestidos mas bonitooooo!!!! le favorecen un montón los colores a tu negri,que por cierto es guapísimaaaaaa!!
Saludos.

RAQUEL dijo...

Me encanta tu negrita ...guapisima con ese vestido ¡¡¡¡

Pipper Rot Käpchen dijo...

¡Qué linda está! Yo creo que podrías lucirla en fotos más a menudo...

Anilegra dijo...

PUES ESPERO LA FOTO DE LAS DOS!!
PERO YO CREO QUE ESTA NEGRITA ES MUY AGRADECIDA , LAS PRIMERAS FOTOS QUE LE HICE NO ME GUSTARON , PERO DESPUÉS...Y CON ESOS COLORES ESTÁ PRECIOSA

ILONA dijo...

Está preciosa, es un vestido muy favorecedor.

Laura ( Finvola) dijo...

Qué curioso, me he dado cuenta de que yo ajusté el patrón del cuerpo del vestido con mi esquiadora de los 80...y la negri está un poco plana, porque le hace arruguillas! jajaja

Inma dijo...

No me puede gustar más ¡vaya estilo!

Imanara dijo...

Esta preciosa,los colores me encantan!!!!!!!!No le saques falloss!!jajaja nada de arruguitas!Esta genial!El colgante es precioso.
Besotes guapa!

facu_pop_4_you dijo...

que linda, me recuerda al que le hice a mi chabel, que kuki

Rosana dijo...

Qué vestido tan chulo!! Me encantan los colores y la combinación de telas!
Besos

Nancyeugenia dijo...

¡Está preciosa con este estupendo vestido!
Besos guapa.

Noa72 dijo...

que wapa está tu negri...le sientan de maravilla los colores, si parece que se va de boda...!!!bss

SANSARA dijo...

¡¡¡ Que preciosidad de nena y que maravilla de vestido !!!!... tu negri está para comersela, la resalta mucho el color de las telas. Besos guapa y enhorabuena por tu blog, es chulisimo.

D-Tallets dijo...

pero que guapa luce tu niña el modelis, que tambien es precioso.
Mayka B.