9.5.12

Nenuco maltratado

Pobrecita ¿ pero qué te han echo? Es lo que pensé cuando mis tíos llegaron de Madrid con esta nenuca. Como yo no puedo ir al rastro, cosa que me encanta, mi tío hace de hormiga exploradora por mí. Me compraron esta nenuca, que en apariencia era normal, un poco llena de mugre, pero normal.


Al llegar a casa, mi tía fue a bañarla un poco y descubrió que tenía toda la barriguita destrozada! Qué disgusto se llevó la pobre, cómo lo iba a imaginar ( qué listo el vendedor del puesto, por eso llevaba el dichoso mono verde del chou-chou, timador...) Cuando me la han traído a casa, resulta que el agujero era aún más grande de lo que em esperaba, y mi pregunta es ¿Qué tipo de niña-niño hace esto a sus juguetes? Qué penita me da verla....hay que hacer algo, la pobre ya ha sufrido bastante!


 La observo.....está llena de roña, la cara amarilla ictericica, el pelo a trasquilones......bufff a ver que hago!

 Las manitas sucias renegras........qué pena me da la gente que tira sus juguetes!

 Ala pequeñaja, al baño. Su cara lo dice todo:
- Ohhhhh, agua caliente.....cuidado Laura, se me va  a llenar la tripita de agua por el agujero
- Tranquila, eres una nenuca pipi, tienes agujerito de emergencia
- Ah vale! ya me quedo más tranquila
 Jabón.....bien!!  No me hubiera extrañado que tuviera hasta piojos de su anterior dueña maltratadora!
 Wash wash....frota que te frota y venga  a salir negra el agua

 Me bañan con Campú para que no lloren los ojos! y luego acondicionador de los de persona mayor!

                                        ¿ ¿¿Cómo habré quedado??? tachán tachán......


¡Pues así de contenta!

Ahora me quieren mucho, ya no me acuchillan la barriguita...en cambio ¡me compran ropa nueva y peluches!

En otro tutorial mi madre os enseñará cirugía reconstructiva de muñecos (cómo sellar el agugerito)

Y antes de despedirme...

Os presento a uno de mis hermanos. También fue adoptado en el rastro, y los dos tenemos un nuevo hogar

11 comentarios:

Anilegra dijo...

Menudo cambio de look , la has dejado preciosa a la pobrecita , y con mascota y familia
¿qué mas se puede pedir????

Imanara dijo...

AYYYYYYYYYY pobrecitaaa,como estaba!!Has podido arrelgarle la tripita??
La has dejado muy linda Laura!!ahora estará muy bien cuidada contigo a que si???
Yo tengo una igual esperándome en el pueblo,este verano se viene conmigo.Besotes!

Violeta dijo...

Que historia más tierna. La verdad es que da mucho gusto "salvar" muñecas. Son superagradecidas una vez las lavas bién y las vistes bonitas. Te ha quedado preciosa.

Ana Albalat dijo...

Que bonita te ha quedado,menos mal que ha dado en buenas manos.Está monisima y su hemanito tambien es muy lindo,besos

Concha dijo...

Hola Laura,
Da gusto ver volver a lucir bonita esas muñecas que han acabado así de mal.
Me preguntabas si puedes coger la foto del traje de juez. No me importa, será un honor que la pongas en tu blog.
Bssss.

ILONA dijo...

Que suerte ha tenido la muñeca de haber ido a parar a tu casa. La has dejado preciosa.

Yo nunca he entendido cómo hay niños que pueden destrozar así sus juguetes. Yo tenia unas primas así en mi infancia, y cada vez que venian a casa de visita era un suplicio, escondía todas mis muñecas por si acaso en un descuido mío les hacían daño.

Azucena dijo...

es que tus historias enamoran!! me alegro de que la tengas toda contenta en tu casita!! estoy deseando ver el tutorial, hará mucho bien a más de un muñeco que anda por ahi!!

Chabel de Feber dijo...

Menudo cambio... La has dejado preciosa!

Perseo dijo...

Que bien que esta nenuca ha encontrado una dueña de la buenas!!!

marita gonzaga dijo...

que hermosa te ha quedado !!! yo no entiendo cómo hay gente que lastime a éstas ternuritas ,yo también las rescato del rastro y las dejo como nuevas ...y sobre todo las adoro ...qué alegría que ella te encontrara a ti ...sigue con tu hermoso trabajo!!! saludos!

Anónimo dijo...

Hola Nancy!
Que linda manera de conta la historia de esta Nenuca! ^_^
Cuanto mejoro!
https://www.facebook.com/pages/Miniaturas/317842935009803?ref=hl