26.6.12

Loco Ibiza

Hace ya bastante que no publico nada, pero no me he olvidado de mi querido blog. El ordenador ha muerto, y me toca hacerlo todo desde la netbook, que tiene una pantalla diminuta. Además he perdido mi firma, el photoshop, todos mis apuntes de la oposición...todo ha muerto con él, un caos.
Pero como hay que seguir y tengo unos vecinos muy majos, entenderéis que las fotos están un poco peor editadas y que no tienen firma por esta circunstancia.
Ayer salí de clase, y pasé por casa de mi amiga, que me he hecho este simpático conjunto con unas lana-hilos brillantes como de sedón. No se aprecia en las fotos, pero la lanita es genial. Esta nancy que lo luce, Jane, fué un regalo de ella, era suya de pequeña, toda una joya, mi capas-margarita-pata bollo, que por supuesto, luce las creaciones de su mami
Me hace mucha gracia con su gorrito y el look hippie, como si fuera de fiesta a Ibiza a un chillout, así que...un Loco Ibiza !!

 


















11 comentarios:

Marisol dijo...

ES UNA PRECIOSIDAD, ME ENCANTA EL GORRITO,LE SIENTA GENIAL ESE TONO CON ESOS OJAZOS

Rosa Caro dijo...

Un conjunto muy original, el gorro le queda genial, pero con lo guapa que es, no creo que nada le quede mal a esta niña, besos

Chabel de Feber dijo...

Es preciosa esta Nancy a capas, linda linda!!! Me encanta! Menudo regalazo, ehhh...

ILONA dijo...

Esta muñeca es una verdadera preciosidad, y el conjunto me gusta mucho.

Saludos.

Imanara dijo...

Ayyyyyyyyyy vecinaaaaaaa que le ha pasado a tu orde?No puedes recuperar los datos??Jopetas que putad.....Mira,aunque estén poco editadas.....no hace falta, están preciosas las fotos,precioso el conjunto!!Me encantan los ponchos!
Un besote corazón!A ver si puedes recuperar tus cositas!

Azucena dijo...

menuda preciosidad de Nancy!!!! la primera foto me ha enamorado!!

galera dijo...

Que linda esta y la ropa me encanta ,felicidades

Cotoky dijo...

que preciosidad!!!!!
me gusta mucho como le queda el gorro.

tirsaa dijo...

pero que peazo de bellezon hija por favor ¿tas fijao la carita de esta niña? parece que esta viva chica el gorritito es una delicia un besotote

El costurero de mimbre dijo...

Ainss, cómo siento lo del ordenador. Es que se te fastidia todo, los documentos, las fotos, algunas contraseñas que ni apuntas... ¡Un fastidio! y por lo que cuentas no parece que le veas remedio a recuperar lo perdido. En fin ya nos contarás.

Respecto a tu Nancy a capas, sin palabras; en primer lugar las fotos son maravillosas, como lo es la muñeca y luego el atuendo que le has puesto le sienta fenomenal. ¡Muy hippy!

Besitos
Ana

farigola dijo...

madre mía, qué capas más bonitaaaaa!!!! mira que normalmente no entiendo esta pasión por las capas, porque las suelo ver un poquito perjudicadas, quizás, pero esta tuya es una maravilla!!!!!
Qué suerte tenerla y encima regalada!!!
Normal que su antigua dueña le haga trajes tan bonitos. ;)