3.6.12

Nancy Baby Doll

El modelo Baby doll fue regalo de una amiga junto con otros muchos conjunto y mi única nancy patabollo-capas-margarita de los 60, la reina de la colección.
Al principio cuando ví el vestido, apenas conocía los modelos de los 70, porque como soy del 82, me pilla un poco atrás. Observé el modelo y pensé...qué tela más rara! está tiesa!me recordó a las fundas para trajes jajaja
Pero no, el traje está inmaculado. Todos los vestidos que me regaló están impecables, nuevos...y nancy Laura se ha animado a pasar por la pelu para unos caracolillos y unos labios más rosas para poder lucir conjunto
Estoy muy contenta con el número de nancys que tengo, pero no tengo suficientes como para dejarlas con modelos y peinados fijos, así que ellas se adaptan, como buenas modelos, a la prenda que les toca lucir













9 comentarios:

Imanara dijo...

Pero que preciosa es!!!!!!la has dejado estupenda!!Sabes que???Que yo también las cambio de peinados y de ropas! Así cambias de Nancy cada vez!!jajaja.Me encanta tu modelito,esta muy bien conservado,es divino!!Un besazo guapi!

Laura ( Finvola) dijo...

Vecinaaaa, cuánto tiempo sin saber de tí! Si, hay que remodelarlas, que la cosa no da para más, y las de colección nuevas no las despeino ni las desvisto, así que ésta es mi nancy camaleónica!

Chabel de Feber dijo...

Laura!!! Pero qué vestido tan bonito!! Yo no lo había visto nunca, y veo que es antiquísimo!! Jolín, otra joyita!! Y qué linda está la Nancy con las coletas, es un encanto!!

maite dijo...

es divino el vestido además de estar en perfecto estado para los años que tiene,tu nancy está radiante con él con esas coletitas que le has puesto.besos

Elanor dijo...

La has dejado guapísima y posa de maravilla ¡me encantan las pecosas! que bien te han quedado las fotos...ese vestido no lo conocía.
Besossssss.

Pipper Rot Käpchen dijo...

¡Qué requetebonita que está.

Manolina dijo...

Está encantadora!!!
Besos

Arien dijo...

Guapísima con el vestido y con las coletas, ¡que graciosas son las pecosas!
Abrazos.

facu_pop_4_you dijo...

yo tampoco puedo dejar a mis muñecas con peinados fijos, pero porque me aburre, siempre les estoy cambiando de look, tengo suerte de hacer y encontrarles ropita seguido