15.6.12

Nancy Belén se vino a la pelu

Suena el móvil : Hola Laura ( mi amiga Carmen) tengo algo para tí ( lo veréis en el siguiente post) y de paso así te presento a mi nueva nancy musical.
Yo voy a clase a las 8.30, pero si hay que llegar tarde por pasar antes a cotillear nancys, se llega tarde ( en efecto, un cuarto de hora con la consiguiente bronca de mi profesor)
Voy a ver a mi amiga...y me encuentro con una nancy preciosa a más no poder...pero con el pelo estilo duquesa de Alba ( lo tocabas y crujía de lo fatal que estaba) A lo cual mi pobre amiga me dice ¿ qué hago??
Solución: nancy Belén se vino a casa conmigo, en teoría para relajarse una semanilla y ver qué hacía con su pelo. No he aguantado, ayer llegué a las 11 de la noche , agarré mis pontingues y ale, al spa!
El fallo fué que no recordé sacar una foto con el pelo seco, pobre mía cómo estaba. Pero bueno, apenas recién mojada estaba así...estropajo puro...y para Carmen, que es madre primeriza de nancys..un poco preocupante!



Hola buenas ¿ Laura? si mira, soy nancy Belén ¿me vienes a buscar? Necesito un spa!
 
Empieza el lavado, y me doy cuenta de que no es rubia ceniza ni tiene mechas, sino mugre!
Sigo lavando y se va volviendo rubia... qué bonitaaa
Carmen, he puesto foto de la 4º palangana de agua, porque las anteriores eran de agua color negro!!
 
Ups, me pilláis desprevenida
Y aunque su mami Carmen no pasa a recogerla hasta el lunes ¡ no podía aguantar para enseñarla cómo ha quedado!
           Y ahora mi pelo brilla y es suave como la seda mamá!!
    
    En este caso complicadillo, no sirvió el champú, sino un  producto a base de sérum y un cepillo especial con cerdas naturales de jabalí

Qué melena tiene! Carmen, felicidades por tu nueva nancy!! Le estoy preparando unas fotillos de celebración!

13 comentarios:

Carmen B dijo...

Madre mía! Quien la ha visto y quien la ve! Guapísima esta mi niña,que cambio. Hasta Jesús ha dicho: ostias,que cambio. Peazo artista hay q,reconocerlo. Gracias guapetona :-D. Besos :-*

RAQUEL dijo...

Vaya cambio¡¡¡ parece otra debajo de esa primera foto habia un pelo precioso¡¡¡¡

Chabel de Feber dijo...

JOOOOLINES LAURA!! Qué melena tan bonita como por arte de magia que le has puesto a la nena. Ha quedado flamante!!! Resplandeciente!! Como nueva!!

Qué cambiazo. Su dueña quedará loquita de contenta cuando la vea con tan buen aspecto, yo si fuese su dueña creo que te la regalaría en agradecimiento, jajaja... (como me lea la voy a poner en un compromiso gordo... jajaja)

Marisol dijo...

NO TENDRAS UN SITIO EN TU SPA,NO ES PARA UNA NANCY, SINO PARA MI.....ENTRO Y SALGO CON 20 AÑOS MENOS JE,JE,JE.AHORA EN SERIO MENUDO CAMBIO,TE HA QUEDADO COMO NUEVA

Carmen B dijo...

Ya la he hecho otro regalo,pero esta no se regala. Mía,pero Nancy Belén puede visitar a tía Laura cuando quiera. :-)

Imanara dijo...

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dejas sin palabras,seguro que es la misma ,vecina???????
Vaya bellezón que has conseguido!Me superencanta!!!!!Si te falta el cinturon de ese vestido dime algo...Besos.

tirsaa dijo...

menuda melenaza chica jijiji yo pense (bueno que de vez en cuando pienso y todo pero muy de tarde en tarde) que la niña de carmen era rubita cerveza y es un peaso de sueca de 1ª(yo le digo a las rubias platino suecas jijiji una mania chica) jope que manos hija pero que peaso de angel que eres por dios y que buenisima personita corazon gracias cariñito lindo por tu maravilloso trabajo
carmeeeeen menudo bellezon tan dejao hija quierelaaaaaaaaa y mucho que estas niñas nos devuelven mucha felicidad y maravillosos recuerdos yo cuando las miro en buestros blog me acuerdo de mi niñez ayyyyyyyyy que tiempos los tiranosaurios correteando por doquieeeer los triceratops comiendose las plantas del jardin enfin que recuerdos
un besotote laura

ILONA dijo...

Vaya cambio, menudo pelo precioso le ha quedado, es guapísima.

Carmen B dijo...

Pues es lo único que le falta al vestido,lo vendes tu?

Carmen B dijo...

Muchas gracias,si es que tener como amiga a,Laura,es tener un tesoro. Además es la "culpable" de la afición a,las Nancy. Menos mal q tengo una entendida en esto,al ladico de casa. Es un fenómeno.

merchina dijo...

¡¡jopetas¡¡ menudo cambio que ha dado.. es una nuñe preciosa..

bss

Mil Delicias dijo...

Qué maravilla de servicio de peluquería.

Elanor dijo...

¡Que cambiazo! la niña es preciosa y ahora con su melena arreglada está de escándalo.
Besossssss.