7.6.12

Torpedos Fuera!! Vendo o cambio

Seguramente este juego le interesará más a los chicos coleccionistas, anque también es ideal para regalar a maridos jajaja
Me estoy deshaciendo de piezas de mi pequeña colección para sacar unos eurillos
Lo vendería en todocolección, pero como necesitas un padrino que te avale y no tengo... pues nada!
Es el juegoTorpedos Fuera de Falomir, del año 80, ref.13.000  Está precintado en su caja, es la primera vez que lo saco para poder hacer las fotos. Me lo regalaron de pequeña y jamás lo estrené.
Tiene todos sus barcos sin montar, unidos al bastidor original, pegatinas, torpedos, submarinos, sus instrucciones,un casette sin abrir que dice contener efectos especiales ( digo yo que sonido de disparos, agua...)  Los barcos y el submarino gigante disparan torpedos. La caja está impecable, ni un roce.
La curiosidad, es tamaño gigante, el tablero mide 1,20 metros por 86 cm, vamos, enorme, es para jugar con ello extendido
Lo vendo por 35 euros o lo cambio por nancy, nenucos o muñecos de famosa 





















10 comentarios:

Anónimo dijo...

Has probado tb a ponerlo en Ebay?
Soy Carmen

kekoxxl dijo...

Yo kisiera comprartelo, ponte en contacto conmigo en kekoxxl@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya lo has vendido? Me interesa comprarlo.

Gracias!

Laura ( Finvola) dijo...

Hola, no, está aún disponible, porque conteste al email de la persona anterior pero no me ha contestado, asi que si quieres...está!

Anónimo dijo...

buenas sigues teniendo el juego? mi corro es fonsi__b@hotmail.com gracias

Espalda Plateada dijo...

Yo vendo uno igual que este.

Escríbeme a suplementacionactiva@gmail.com si te interesa.

Jose dijo...

Hola, ¿lo sigues teniendo a la venta? un saludo

Alicio Sánchez dijo...

Hola, quería saber si todavía estas interesada en el cambio de este juego por muñecas de famosa o en su venta, si es así podrías contactar conmigo.
Por favor, en el mail almudena.sanchez@gmail.com

Anónimo dijo...

Si se sigue vendiendo el juego me interesa luiscueto1@ hotmail.con

CAROLINA ALBARRAN CORROTO dijo...

Hola !!! No sé si ya lo vendiste o no pero mi chico lo está buscando como un loco para jugar con nuestro peque y le haría mucha ilusión. Si todavía lo tienes mándame un correo a carolina.alco@gmail.com muchas gracias