27.6.12

Nenucos en camino

Yo nunca fui demasiado fan de nancy de pequeña,porque la que tenía, una esquiadora, se pasaba meses y meses en casa de una tía mía que le hacía los trajes, y tardaba tanto en verla que, al final, eso acaba por destruir la relación dueña-muñeca, éramos como dos desconocidas mi nancy y yo, y claro, luego llegó mi primera barbie y lo acabó de fastidiar todo.Una barbie bailarina es mucha competencia a tus siete años.
Siempre andaba entre mis nenucos y el baby feber que me regalaron mis tíos de Madrid ( ya que en aquella época un muñeco castaño era lo más)
Pero hacía tiempo que andaba buscando un nenuco de iris margarita, porque los míos son de iris moderno e iris pintado y si, lo reconozco, tengo Margaritomanía, y aguda ( dícese de la necesidad imperiosa de poseer objetos con ojos margarita jajaj)
 También tengo síndrome de muñeca chollo o de la basura ( el paisaje urbano cambia cuando una se da cuenta de que ya no mira los escaparates de ropa al pasar por la calle, sino que observa disimuladamente toda bolsa sospechosa de albergar nancys o muñecos abandonados a su suerte) pero nada, que no me encuentro nada jops
A la vista de los precios que tienen las nancys y siendo fiel a mis orígenes pensé: Laura, te falta un nenuco con iris margarita! En principio me faltaba uno.......e iba a  comprar sólo uno........igual que cuando voy a las rebajas a dar una vuelta porque no necesito nada y acabo con bolsas, inevitable!
 El primero que he comprado es esta preciosidad que compré a Navalqueña, una compi de el club.
Me tiene enamorada loca perdida, no dejo de mirar la foto, qué guapo es....está mal que yo lo diga, pero es que es orgullo de madre!
Lo recogió mi primo en Madrid,para ahorrarme los portes y no vienen hasta dentro de un mes....un mes esperando!!! ufff

Bien, ya tenía uno.....si! !! Yo no soy coleccionista ni me considero así, soy una niña de 7 años en un cuerpo adulto, con lo cual, no compro para poner en una vitrina, es que realmente me he dado cuenta de que he vuelto a jugar , jajaj me encanta!
 Y claro, no hay cosa peor que tener el catálogo original de nenuco, porque lo abrí y pensé....jum....los rubios son niños, me falta una niña castaña, y entonces compré esta peque, una nenuca corazón....
Sí, el pelo está echo una horror, ya se irá al spa


Y claro, este instinto maternal mío...qué mal asunto! El mismo vendedor también tenía a este otro peque, que aunque no tiene iris margarita, es blancucho. No pido absolutamente nada a un nenuco, salvo que sea blanco muerto, me pirrian! y como su hermanita se venía a casa, le adopté a él también


Hasta aquí...bueno, tenía cargo de conciencia. Entonces suena el domingo el móvil..mi primo, que  ha visto un nenuco con peto rojo. Yo ya como loca pensando que era de los antiguos, y bastante tiene el pobre hombre con hacer de hormiga exploradora, como para pedirle que entienda de iris margarita. Le dije que lo cogiera, y cuando me mandó la foto, vi que era de los nuevos, cachis! pero el peto está genial y es original y difícil de conseguir, así que.......otro más.
Soy nenucoadicta, aunque si lo dejo recaeré en las nancys.....esto del mundillo famosa es un poco secta! jajaja

10 comentarios:

Chabel de Feber dijo...

Yo de pequeña tuve uno como este... pero me lo cargué de tanto jugar con él... pobretico mío...

maite dijo...

wauuuu guapisisisiismo tu nene,pues nada paciencia en la espera así lo coges con más ganas.besos

Laura ( Finvola) dijo...

Buenooo y a última hora otro más...si ya sabía yo que tenía mono de muñecos!

Anilegra dijo...

me encantan , yo tengo uno rubito , así8 como el del peto rojo , creo , la verdad es que no los distingo , y otro como el segundo , que no se si es niño o niña , pero yo le puse coletitas y está monísima , ahora con tanta NANCY a estos pobritos míos los tengo desnuditos

Laura ( Finvola) dijo...

Pues Anilegra,para tu información, los castaños ( el 2º, como el que tú tienes) son niñas, según el catálogo de famosa, así que has acertado con las coletitas!! jajaja menudo trauma la pobre si no!
Hombre, yo si fuera uno de tus nenucos, si que estaría envidiosillo de tus nancys, qué vestidor tienen uf

Arien dijo...

Son preciosos, estoy contigo los iris margarita tienen algo especial y la niña castaña con esos ojos caramelo ¡ME CHIFLA! me gusta muchíiiiisimo ese color.
Enhorabuena por las adquisiciones.

Azucena dijo...

Hola guapetona!! tienes un regalito en mi blog!! pásate cuando quieras!!

Marisol dijo...

Se me ha adelantado azucena, pasate tambien por el mio, tienes una sorpresita.

Imanara dijo...

Vayaaaaaaaa ,pues ya tiene 3!!
Pasa por mi blog cuando quieras a por tu premio!!Mi reportera dicharachera!!!!!!Besotes.

Anónimo dijo...

Me encato eso de "nenucoadicta" jajajaja!!!! :D
Yo tampoco me considero coleccionista... solo estaba buscando las muñecas de la infancia que me robaron.
Nenucos nunca tuve. Naci en Uruguay y no se estilaban.
Pero un Nenuco se parecia mucho a un muñequito perdido que no encuentro y... despues vino el esquimal, que no tenia ningun motivo para comprar, mas que el antojo.
Ya estoy mirando con cariño dos Nenucos mas... ME VOLVI COLECCIONISTAAAA!!!??????
Es que los Nenucos son un amor ^_^

Visitame:
https://www.facebook.com/adriana.niemchikov.9/photos_albums