27.6.12

Vídeo tutorial vestido para el verano

He encontrado este sencillo tutorial para realizar un gracioso vestido de verano.Aunque la modelo es una blythe, para nancys, marilolis, barbies...o las mary de mi vecina, es igual de sencillo!
  Como ando liada todo el día tratando de recuperar algo de mi fenecido disco duro, no he tenido tiempo para probarlo, pero la próxima semana ya lo tendré hecho
¿Alguna os animáis a probarlo y enviarme una fotillo?
Si es así, espero vuestras fotos para publicar el resultado en el blog

5 comentarios:

Imanara dijo...

UYYYYYYYY que video mas bueno!!!!!!!Esa mujer cose mas rapido que yo!Y sin hilvanar jajaja.
Gracias guapa por el tutorial!Besotes.

Azucena dijo...

me encantan estos videos! me los he tragado todos pero soy un poco tiquismiquis y soy incapaz de hacer ropita sin un patrón,sin hilvanar y todas esas cosas!!

tirsaa dijo...

que bien parece facil pero yo sin hilvanado patrones y toda la parafernaliaaaaaaaaaaa soy inutil pero inutil inutil
que coñ...y con patrones e hilvanado jijiji osssssshhea que soy inutil jijiji gracias por ponerlo preciosa

Marisol dijo...

que sencillo y bonito

Anilegra dijo...

La idea es buena y muy sencilla pero opino como TIRSA , YO NO SOY MALA COSIENDO , PERO SERÍA TOTALMENTE INCAPAZ DE COER UN DOLBLAdillo curvo como ese sin hilvanar
e tiempo pruebo a hacerlo ,
Alguien publicó un vídeo en su blog a la vez que este , cuando yo empezaba , en ese caso ear un abrigo monísimo , pero luego nunca fui capaz de encontrar el blog donde se publicó , así que te agradezco muchísimo el enlace