15.7.12

Regalito de cumple!

Ayer 14 de julio fué mi cumple, pero como mi novio me llevó de celebración por ahí, no pude publicar. Esta monada de broche me lo regaló mi amiga Carmen por mi cumple, con fecha adelantada porque ya no podía esperar jajaja y yo toda contenta lo he estado guardando para enseñarlo hoy, porque era un broche de cumple! y hoy a efectos es mi cumple! Es una pequeña jueza que mi amiga encargo hacer para mí, con sus detalles de flores rosas y todo! cómo me conoce. Muchas gracias Carmencita!!
Marta es la manitas que ha hecho esta cucada, del Blog Mil delicias, y ahora concursa con una muñequita de comunión, necesita una ayudita, pasad y votadla en facebook porfis, dejo el link, sólo hay que pinchar


11 comentarios:

Carmen B dijo...

La luciste ayer? Aunque si ibas toda guapa....!!! Bss Laura

Azucena dijo...

que cuca!! muchas felicidades majetona!!! espero que lo pasaras muy bien celebrando tu cumple y que te regalaran muchas cositas!!!

Mil Delicias dijo...

Gracias guapa

Nuria dijo...

Esta muy bonita.
Muchas felicidades por tu cumple,seguro que te lo pasates estupendamente.
besosss

farigola dijo...

Felicidades, aunque ya te felicité en el foro... jejejeje!
El broche es una chulada, con todo detalle!!!!

Laura ( Finvola) dijo...

Gracias chicas!

Cotoky dijo...

que gracioso el broche!!!
y felicidades por tu cumple!!!

Ana Albalat dijo...

Que monada de broche,muchas felicidades,espero que tuvieras muchos regalos.
Besos

Anilegra dijo...

Pues felicidades , aunque sea con retraso
y la muñequita es una monada

Elanor dijo...

Que cucada de broche y felicidades por tu cumple...
Besosssss

Rosa Caro dijo...

Me sumo a las felicitaciones por tu cumple, precioso el broche que te han regalado.

Besos