17.7.12

Vacaciones pero Volveré!!

La verdad es que aún me queda una semanita para marcharme a la playa, pero tengo que empezar a organizar bastantes cosas. No me he separado de mi querido blog desde diciembre, y la verdad que esto requiere un tiempo que cada vez me falta más, pues ya tengo mucho cargo de conicencia con todas las horas que le he robado a la oposición. Así que...anticipo las vacaciones.
 Volveré a mediados de agosto, y cuando pueda pasaré por vuestros blogs vecinas, no penséis que ya no os comento, es porque estoy tostándome como una gamba al sol, que necesito algo de color.
 Como esto es igual que las series de la tele, tengo que dar un adelanto, no os vayáis a olvidar de mi. Tengo una bolsa con muñecos que me han regalado y aún no he presentado, un regalo nancyero que me ha dejado kao, y en breve estarán en casa las nuevas incorporaciones de nenucos setenteros y de los ochenta, y son unos cuantos!! Ya estoy preparando las entradas, pero necesito calma.
Cha-chán cha-chán....en la próxima temporada de "El armario de nancy"estreno sección de "Nancy beauty tips" ¿ quieres saber de qué se trata??.... vuelvo en Agosto!! un beso a tod@s

11 comentarios:

Elanor dijo...

Te echaremos de menos y esperaremos impacientes tu vuelta, sabemos que volverás con las "pilas" cargadas.
Besosssss y abrazos de las dos.

Rosa Caro dijo...

Que disfrutes mucho de tus vacaciones, y quedo a la espera de cuando vuelvas, ir descubriendo todas las novedades

Noa72 dijo...

felices vacaciones cielo, pásalo en grande y hasta la vuelta.bss.

Azucena dijo...

te parecerá bonito!! con lo qeu me gusta tu blog y tu, ale, a la playita!!! jejeje, es broma!! que disfurtes mucho de tus vacas y vuelvas con muchas ganas bloggeras!!! por cierto, te vas a llevar a alguna Nancy contigo? Ya sabes, si pasas por Torde aquí estoy aunque no sé si te pilla de caminito a la playa!!! Nos vemos a la vuelta!!

merchi dijo...

pasatelo bien guapa¡¡ y disfruta A TOPE¡¡

bsss

Merchi

ILONA dijo...

Que lo pases bien y cargues pilas para la vuelta.

El costurero de mimbre dijo...

Disfruta de un buen descanso, de risas, sol... y de todo aquello que más te guste hacer en tus ratitos de ocio.

Te esperamos.
Ana

Chabel de Feber dijo...

Que disfrutes muuuuuucho de tus días de vacaciones, se te echará de menos!!! Besotes!!

Carmen B dijo...

Ala,se nos va...que morro!! Y yo pringando aki... Pásalo muy bien en ese peazo hotel de playa,aunque,saldrás de la,habitación? Jajaja. Besos guapa

facu_pop_4_you dijo...

si, yo abeses pienso lo mismo, por eso simplemente hago entradas cuando me da la gana, porque hacerlas sin ganas tampoco es bueno, yo también estudio,y hay prioridades, pero bueno, si seguimos por algo será

Perseo dijo...

Pásalo genial!!! y vuelve pronto a tu blog que me encanta!!!

bssss