7.8.12

El armario de Nancy abre de nuevo!

Han pasado ya unos largos días de descanso. Aunque prometí que volvería, a medida que transcurría el tiempo empecé a perder las ganas de retomar el blog. Últimamente me hacía perder mucho tiempo, me estresaba con las fotos,ver si la gente me visitaba o no, coser..... y había resuelto montar un ERE y no volver jamás.
Muchas de mis seguidoras tienen ese valioso tiempo que confiere "tener la vida montada" como digo yo. Sin embargo, intentando opositar y sin plazas ni sueldo como me pasa a mí, no es nada recomendable perder el tiempo en distracciones. Curiosamente como sucede en muchas ocasiones en esta vida, cuando has tomado una decisión,firme y razonada, aparecen motivos incesantes para hacerte cambiar de parecer.
El primero de ellos fue la última Nancy que ha llegado a mis manos, la más valiosa para mí, pues llegó el día de mi cumpleaños y de forma inesperada ( luego la veréis) y no, no fue un regalo!
El segundo, una bolsa con dos nenucos nuevecitos y una nancy new amazona que me regalaron
El tercero, mis nenucos de los 70 que ya habían llegado a casa y no habían sido presentados
El cuarto, un lote con ropita de nancy y otras muñecas que adquirí ( y ahí ya me empezó de nuevo el instinto de necesito foto para mi blog)
El quinto, que me aburría como una ostra en casa y en internet. Hasta tal límite llegó mi estrés que pensé....aggg voy a vender las nancys! luego las miré estilo Golum en el señor de los anillos y pensé Mi Tesorooooo
Y el sexto y más importante: Mi Armario, mi querido armario! Al fin y al cabo es el nombre de mi blog " El Armario de Nancy" y mis niñas no tenían. Lo compré en Madrid y qué puedo decir, me encanta, con sus cajoncitos, sus perchitas...es taaaan retro!!! es más antiguo que yo!
Por todo ello, El Armario de Nancy se abre de nuevo y espero que volváis a pasar por aquí.
Para no estresarme más, he decido publicar los viernes, que no tengo clase. Y como notaréis las que me leéis, voy a cambiar un poquillo el formato de las entradas, a ver qué os parece. Un besito!!

Un nuevo armario.....tachán tachán....¿qué se oye?
Abre la puerta que no puedo respirar, Socorro!


 ¿Qué pasa aquí? Abrid la puerta


Sorpresa!!! soy la nueva Nancy de Laura
Menos mal! empezaba a sentir agobio! llevo cuarenta años sin que me hagan caso ( otro día ya os contaré mi historia y la del armario ok?) 


Me llamo Irina y soy la presentadora de " El armario de nancy"
Pasa, pasa, estaré encantada de que vengas a visitarme



 He llegado con nuevos vestidos y nuevos amigos a esta casa, y cada vez que abra la puerta enseñaré algo diferente. En este nuevo programa emitimos los viernes en directo!


 Laura dice que soy muy guapa,pero sobre todo soy presumida, por eso creo que sabré llevar el blog


 Paso largos ratos pensando qué ponerme, pues me váis a ver....



Y mi armario se llena cada vez más



Rebusco en mis cajones  a ver qué complementos encuentro



Aunque siendo una Nancy, ser y estar guapa está garantizado
 ¿ Volverás el viernes??
Porfii, te estaré esperando!
Un gran saludo a nuestros seguidores
Hemos vuelto :)

10 comentarios:

ILONA dijo...

Que bien que has vuelto,y acompañada de Irina, que menudo desparpajo tiene.

Tus sentimientos acerca del blog me resultan muy conocidos, pero me alegro de que finalmente decidas seguir.

Estaré todos los viernes, claro que sí.

Azucena dijo...

encantada de que hayas vuelto!! da igual qué formato eligas para las entradas, con tu toque siempre serán geniales!! en cuanto a la Nancy es guapísima pero tengo que decir qeu lo que me ha enamorado de esta entrada ha sido sin poder evitarlo el vestidito de cuadros que tiene en la mano!! es suyo original?! y el armario una pasada!! algun día encontraré o me haré uno yo misma!!

Keila dijo...

Claro que volveré, eso está hecho, y más ahora que estoy de vacaciones, que paso más tiempo de la cuenta en internet, jajaja

Fan-Tini dijo...

Hola Finvola, ni imaginas la alegria de lerte en mi blog, muchisimas gracias por tu comentario. También te echaba de menos y ya soy tu seguidora. Espetacular tu blog y me encanto esta tu entrada. Muy guapa tu niña y ese armario rojo es una versión no muy conocida de la muñeca Lissi, que lindo es.
Muchos besitos y seguiremos en contacto,
Fanbo

Chabel de Feber dijo...

Lauri!!

Qué tal tus holidays? Me alegro mucho volver a leerte!

Pues fíjate que en algún momento dado a mí también se me ha pasado por la cabeza lo mismo que a ti, pero qué va, al final pienso que me quedaría sin dinero y sin muñecas, y desisto! Ni loca abandono yo mis muñecas ni mi blog, porque me hace/n pasar ratos muy muy agradables, en compañía de mis muñes y con todos los blogs y fotos de muñecas de mis vecinas-coleguis blogueras! Es como volver a ser una niña entre algodones, entusiasmo y fantasía! (qué potito, jjjjjj)


Aunque eso sí, yo no me dejo estresar por el blog, de hecho como habrás visto suelo actualizar con poquita frecuencia (una media de una entrada por mes o algo así), sólo cuando me apetece, porque en preparar la escena con las muñecas, hacer las fotos, pasar las fotos al PC, elegir las fotos para la entrada y retocarlas si cabe se va bastante tiempo (a lo tonto un día entero, vamos...) Así que tomatelo con calma y no te agobies. Así que tú dura ahí con tus oposiciones, que es lo más importante...

Ah, y vaya si es bonita esa Nancy rubia de ojos margarita, es una joyaza preciosa, y el armario es una pasada, bonito bonito... me encanta!

Saludos vecinita!!!

Cotoky dijo...

en esta afición nuestra a veces tenemos temporadas en que nos cansamos de las muñecas y conviene desconectar una temporada o hay cosas que rclaman toda nuestra atención. Es normal....
El armario me encanta

Anónimo dijo...

Me encanta,renovada después de tus vacaciones. Otra más en la familia. El show de Irina,Irina y sus trapillos.
Cuando tiene tiempo la señora Laura?
Necesito encargo de camiseta tuya y un mini pantalón.

Bss de Cynthia y mios

Manolina dijo...

Hola Laura: bienvenida de nuevo a este mundo bloggero.
Me encanta esta idea de tener "presentadora", además tan bonita como Irina y con una torerita la mar de elegante.
Besos

Marisol dijo...

Me lo apunto, el viernes aqui me tienes como un clavo

Concha dijo...

Me alegro que hayas decidido continuar con el blog, siempre me gustan tus entradas. Es verdad que lleva tiempo todo esto pero también es muy satisfactorio, y que carai, hay que darse un gusto de vez en cuando. Eso si sin estresarnos que esto es un hobby.
Besitos